Artes, Cine, Video

"The Secret Life of Pets 2" llega para inyectar positivismo en el mundo real

De cara al estreno de la secuela de "The Secret Life of Pets", la comedia de animación que batió récords de taquilla en 2016, los actores que ponen voz a los personajes hablan del principal cometido de la cinta: transmitir mensajes positivos a los más pequeños en un momento de turbulencia social.


"Estas películas son cada vez más importantes para insertar imágenes y mensajes positivos en la vida de los niños", dijo en una entrevista con Efe el estadounidense Eric Stonestreet, conocido por su papel en la serie de éxito "Modern Family".


"Hay muchas cosas que calan en la vida de los niños de forma negativa con las redes sociales y con las noticias en general", apuntó el actor, que da vida al perro Duke, uno de los personajes centrales de "The Secret Life of Pets 2", siempre dispuesto a ayudar a los demás.


Con esta misión también está de acuerdo el actor Kevin Hart, que participa en la película dando voz al energético y cambiante conejo "Capitán Pompón" (Snowball), que vive su propia realidad pensando que es un superhéroe.