Artes, Cine, Espectáculos, Video

"Men in Black" y "Shaft", duelo de secuelas en la cartelera estadounidense

La cartelera estadounidense vivirá este fin de semana un duelo de secuelas con los estrenos de las nuevas entregas de "Men in Black" y "Shaft", que intentarán aprovechar estos días antes de que el próximo viernes 21 de junio se estrene la esperada cinta animada "Toy Story 4".


Chris Hemsworth y Tessa Thompson son los protagonistas de "Men in Black: International", cinta que, bajo la dirección de F. Gary Gray ("Straight Outta Compton", 2015), relanza la historia que encabezaron Will Smith y Tommy Lee Jones en "Men in Black" (1997), "Men in Black II" (2002) y "Men in Black 3" (2012).


Mezclando de nuevo comedia y ciencia-ficción, "Men in Black: International" relata una nueva lucha para librar al planeta de las amenazas extraterrestres con la dificultad de que, en esta ocasión, los alienígenas han conseguido infiltrar a uno de sus miembros entre las filas de "los hombres de negro".


Samuel L. Jackson es la estrella principal de "Shaft", que da continuación a la serie fílmica iniciada por "Shaft" (1971), un clásico del cine de blaxploitation; y "Shaft" (2000), ya con Jackson al frente y que dirigió el recientemente fallecido John Singleton.


En este nuevo filme, John Shaft (Richard Roundtree), su sobrino John Shaft II (Samuel L. Jackson), y el hijo de este último, el joven John Shaft III (Jessie Usher) unen esfuerzos para tratar de acabar con una red de tráfico de drogas con base en Harlem.