Artes, Cultura, Espectáculos, Musica, Video

Emmanuel reivindica el amor como el motor de la vida y de su música

El cantante mexicano Emmanuel, el "rey del pop latino", regresa el mes próximo a los escenarios de Miami después de tres lustros de ausencia para encontrarse con un público que tiene "necesidad de amor", un sentimiento que el reguetón olvidó pero está empezando a tener en cuenta, según dice a Efe.


"Las modas pasan y cambian, pero el corazón no", sentencia Emmanuel en una entrevista en Miami para promocionar el concierto que dará el 30 de agosto en el Fillmore Theatre de Miami Beach.


El concierto forma parte de "The Hits Tour", una gira en la que Emmanuel, con más de 40 años de trayectoria, está rememorando todos sus éxitos, como "La chica de humo", "Toda la vida", "La última luna", "Todo se derrumbó", "Tengo mucho que aprender de ti", "Pobre diablo", "Sentirme vivo", "Corazón de melao" o "Bella Señora".


Su hijo, Alexander Acha, también cantante, y el venezolano Nacho, que colaboraron con él junto a otros artistas en su disco "MTV Unplugged", le acompañarán en el escenario del Fillmore.


Además de sus éxitos, es posible que el público pueda conocer en el concierto algún tema de su próximo disco, aún sin fecha de salida, si es que para entonces ya se ha publicado el primer sencillo, dice a Efe el cantante con misterio.