Artes, Cine, Cultura, Espectáculos, Video

Charlize Theron y "El Chicano", alternativas en EE.UU. a "Avengers: Endgame"

Charlize Theron con "Long Shot" y el superhéroe hispano de "El Chicano" se postulan como las novedades y alternativas este fin de semana en una cartelera estadounidense todavía bajo el dominio de "Avengers: Endgame".


A mitad de camino entre la comedia romántica y la sátira política, "Long Shot", del director Jonathan Levine ("50/50", 2011), cuenta como pareja protagonista con Charlize Theron y Seth Rogen.


Theron encarna a Charlotte Field, una de las mujeres más influyentes del mundo, que sopesa la posibilidad de dejar su trabajo como secretaria de Estado para presentarse como candidata a la Presidencia de EE.UU. En ese momento se reencuentra con un periodista (Rogen) nada conformista al que cuidó cuando era niño.


Por su parte, Raúl Castillo interpreta a un superhéroe latino en "El Chicano", una cinta del realizador Ben Hernández Bray en la que está acompañado por Aimee García, David Castañeda, Emilio Rivera, José Pablo Cantillo y Kate del Castillo.


"El Chicano" cuenta la historia del detective de la Policía de Los Ángeles Diego Hernández, quien tendrá que hacer realidad la leyenda urbana de un vengador latino que por más de 70 años ha buscado hacer justicia por cuenta propia, defender la ciudad y descubrir la verdad tras la muerte de uno de sus seres queridos.