Artes, Cultura, Turismo, Economía, Video

Costa Rica busca potenciar su diversidad en feria turística

Costa Rica buscará potenciar su diversidad natural durante la feria turística Expotur, que se realizará del 9 al 10 de mayo próximo, informaron este viernes los organizadores.


La Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (Acoprot), organizadora de la actividad, indicó que Costa Rica abrirá sus puertas a 230 compradores de 35 países, quienes promoverán el destino, así como sus facilidades de visado y la conexión aérea.


"La edición 35 es un momento de gran alegría por los logros alcanzados, pero al mismo tiempo un gran compromiso con el sector turístico en un momento en el que la competitividad, que aumenta por la inmediatez de las comunicaciones, nos impulsa a mejorar y especializar nuestra oferta", expresó el presidente de Acoprot, Erasmo Rojas.


Costa Rica será ofrecida a todos los compradores visitantes como un multidestino sostenible, donde el turista podrá encontrar no solo las maravillas que ofrece la diversidad natural, sino también hacer negocios, disfrutar de la vida nocturna, oferta cultural y tradiciones.