Artes, Cultura, Musica, Video

Lenny Kravitz: "No pienso en ser innovador, solo en ser yo mismo"

El músico estadounidense Lenny Kravitz aseguró este jueves en Bogotá que el secreto para poder atraer nuevos públicos y mantenerse en lo alto del candelero musical tras 30 años en la música es no pensar en ser innovador, apenas él mismo.


"No pienso en ser innovador, solo en ser yo mismo. Siempre soy yo mismo y creo en ser auténtico y ser honesto con quien soy. Eso atrae (nuevos públicos). Es muy interesante, en los últimos años he visto que mi audiencia se está haciendo más joven", dijo Kravitz en una rueda de prensa previa al concierto que dará en Bogotá el próximo sábado.


Precisamente, una de las condiciones que ha puesto para su concierto en Bogotá es que permitan el ingreso a menores de 12 años, para lo cual los promotores han tenido que conseguir un permiso especial.
De cara a esa gente joven que ahora se acerca a su música, aseguró que a él le pasó lo mismo cuando entró en contacto con Jimmy Hendrix, David Bowie o John Coltrane.


"Hay una cosa romántica en adentrarse en la música cuando no era tu tiempo", aseveró Kravitz, para quien los niños "pueden leer" a los artistas que no son honestos consigo mismos puesto que "pueden oler la mierda muy rápido".


Por todo ello, considera que la clave para mantenerse en lo alto del éxito musical es "ser quien eres".