Farandula

Artes, Cine, Farandula

John Cena negocia incorporarse a la secuela de "Suicide Squad"

john cena.jpg

El actor y luchador profesional John Cena está negociando su incorporación al elenco de la secuela de "Suicide Squad" (2016), informó este miércoles el medio especializado Variety.


Si las conversaciones llegaran a buen puerto, Cena se uniría a un reparto en el que figuran Margot Robbie, que volverá a encarnar a Harley Quinn; e Idris Elba, que se encargará de un personaje todavía por determinar.


El estadounidense, muy popular dentro de la lucha en el World Wrestling Entertainment (WWE), se ha abierto camino en el cine en los últimos años, especialmente en cintas de comedia y acción.


Tras participar con un pequeño papel en "Trainwreck" (2015), Cena ha aparecido en películas como "Daddy's Home" (2015), "The Wall" (2017), "Blockers" o "Bumblebee" (ambas de 2018).


En el horizonte tiene otros proyectos como la comedia "Playing with Fire" o el filme de acción "The Janson Directive".


Además, Cena prestará su voz a la cinta "The Voyage of Doctor Dolittle", que combinará acción real y animación en un largometraje que protagonizará Robert Downey Jr.


La segunda parte de "Suicide Squad", que se estrenará en agosto de 2021 bajo la dirección del cineasta James Gunn y sin Will Smith en su reparto, no será una continuación como tal sino una nueva mirada a este mundo de antihéroes con un reparto nuevo en su mayoría.


El fichaje de Gunn fue muy comentado en Hollywood puesto que tuvo lugar poco después de que fuera despedido por Disney el pasado julio como director de "Guardians of the Galaxy Vol.3" tras salir a la luz una serie de antiguos y polémicos mensajes en Twitter.


Sin embargo, Disney rectificó a mediados de marzo y recuperó a Gunn como realizador de la tercera parte de "Guardians of the Galaxy".


La cinta original de "Suicide Squad" recaudó 746 millones de dólares, pero tuvo una tibia recepción por parte de críticos y fans.


Las películas de "Suicide Squad" forman parte del universo cinematográfico que Warner Bros. está desarrollando sobre las historias de DC Comics, un proyecto del que ya se han estrenado "Man of Steel" (2013), "Batman v Superman: Dawn of Justice" (2016), "Wonder Woman", "Justice League" (ambas de 2017), "Aquaman" (2018) y la reciente "Shazam!" (2019).

Los Platanares Restaurante 1-4 Pag MARZO 2019.jpg

Farandula

Paulina Rubio demanda a Colate por ocultarle el paradero de su hijo

paulina rubio.jpg

La cantante mexicana Paulina Rubio demandó en una corte de Miami a su exesposo, el español Nicolás Vallejo-Nagera, más conocido como "Colate", porque supuestamente le ha ocultado el paradero de su hijo y por romper "flagrantemente" su acuerdo de custodia compartida de múltiples maneras.


En documentos judiciales a los que tuvo acceso Efe, el 12 abril pasado la artista mexicana presentó una moción legal "urgente" en la que afirma que su exmarido violó el arreglo de custodia compartida de su hijo, Andrea Nicolás, que firmaron en noviembre de 2014.


Entre otras cosas, la artista se queja que desconocer el paradero exacto de su hijo y que cuando llamó a la escuela una mañana le dijeron que el padre se lo había llevado.


Asimismo manifiesta su preocupación porque el padre no solamente está descuidando su bienestar, también lo está involucrando en un "comportamiento alienante" que lo afecta negativamente y, por lo tanto, le pide a la corte que intervenga de inmediato.


En esos documentos, a los que tuvo acceso en un primer momento el programa "Suelta la Sopa", de la cadena Telemundo, también indica que por tres semanas su exmarido le ha impedido que mantenga con regularidad llamadas telefónicas y contacto por FaceTime con su hijo, tal como establece su acuerdo de custodia compartida.


Y que, en una de las pocas llamadas que pudo sostener con él, su hijo le dijo que estaba "demasiado cansado como para hablar", pues su padre y él no se habían ido a dormir hasta las 4 de la mañana.


Colate, quien recibió está demanda a solo unos días de irse a una isla desierta para participar en el reality show "Supervivientes", mostró su desconcierto esta mañana al hablar con sus compañeros del programa Despierta América, de Univisión, del cual él es comentarista.


"La verdad es que no tengo demasiado claro qué es lo que está buscando", dijo, a la vez que agregó que quizás su intención sea desestabilizarlo justo ahora que está a punto de "comenzar esta aventura".


El empresario español también indicó que, debido a que Paulina Rubio vive en Madrid desde el mes de agosto pasado, él, quien vive en Miami, adelantó su viaje a la capital española para estar con su familia antes de irse al concurso televisivo.


De paso, pensó, dijo, que sería más fácil entregar al niño allí, en vez de en Miami, que es donde la corte estableció este intercambio con la llamada "Chica dorada".


Colate también se defendió diciendo no solamente que él le hizo saber a Paulina dónde estaban con su hijo de ocho años, sino que esto ha estado documentado en su cuenta de Instagram.


En esta red social se puede ver al empresario disfrutando unos días con su hijo en diversos lugares de la geografía española, como Segovia o Andalucía.


Colate, quien asegura que entregó a su hijo en la fecha acordada, confesó que está "alucinado" ante las acusaciones de "secuestro", pues su hijo ha estado en todo momento con su familia.


"Se lo he pedido un millón de veces. Creo que lo mejor para el niño es hacer las cosas correctamente y creo que esto es una actitud equivocada y que no sirve absolutamente para nada bueno", dijo.


Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nagera se casaron en abril de 2007 y Andrea Nicolás nació tres años más tarde, aunque en marzo de 2012 iniciaron un largo y costoso proceso de divorcio que terminó firmándose finalmente el 13 de noviembre del 2014.

Damians  Jumpers & Party Rental 1-6 Pag - FEBRERO 2018.jpg

Artes, Cultura, Cine, Farandula

Will Smith visita el estado mexicano de Morelos

will smith.jpg

Will Smith visitó este miércoles el municipio de Yautepec, en el central estado mexicano de Morelos, vecino a la Ciudad de México, donde trabaja en un nuevo proyecto fílmico.


Smith, nominado en dos ocasiones al Premio Óscar ("Ali" en 2001; y "The Pursuit of Happiness" en 2006) y con cuatro Premios Grammy en su haber por su carrera musical, descendió de un helicóptero en una cancha de fútbol en el citado municipio.


El descenso de la aeronave fue atestiguado por una veintena de personas, que al darse cuenta de la presencia del actor, de 50 años, se mostraron sorprendidos.


Al darse cuenta de la presencia del público, Smith aplazó por un momento su ascenso al vehículo que lo esperaba para su traslado y se acercó a la reja que limitaba el campo deportivo para firmar autógrafos y tomarse fotos con varias personas.


Según medios locales, la presencia de la estrella de cine en México se debe a que viene a ultimar algunos detalles sobre de la filmación de la película "Bad Boys For Life", una secuela de "Bad Boys" (1995) y Bad Boys II (2003).


A su vez, la Secretaría de Turismo de Morelos indicó en un boletín que Smith grabó escenas para la tercera parte de la saga "Bad Boys" en la Hacienda de Oacalco.


La directora general de la Comisión de Filmaciones en la entidad, Alicia Castillo Baraya, citada en el comunicado, precisó que originalmente se grabaría una sola escena en la Hacienda de Oacalco; sin embargo, por la calidad y condiciones del lugar se amplió a tres escenas con el popular actor estadounidense.


Smith conserva en Hollywood y ante sus numerosos seguidores en todo el mundo la imagen juvenil de tipo extrovertido y travieso que goza de la fama como si fuera un juego de niños.


El actor se casó en 1997 con la actriz Jada Pinkett Smith, con quien forma una de las parejas más influyentes y respetadas de Hollywood.


Ambos se negaron a acudir a la ceremonia de los Óscar en 2016 en protesta por la falta de actores negros entre los candidatos a los premios de interpretación de la Academia de Hollywood.


Tienen dos hijos que ya han dado sus primeros pasos en el mundo del cine de la mano de su padre: Jaden Smith, coprotagonista de "The Pursuit of Happyness"; y también a Willow Smith, que apareció en "I Am Legend" (2007).


Smith aguarda el 24 de mayo, fecha en la que estrenará la película "Aladdin", donde interpreta al 'Genio'.

El Dorado Rest 1 Pag Glossy - MARZO 2019.jpg

Artes, Cultura, Farandula, Interes

Priyanka Chopra: "Cuando empecé a salir con Nick Jonas, me sorprendió"

chopra.jpg

La actriz india Priyanka Chopra ("Quantico") habló … con orgullo de su marido, el cantante estadounidense Nick Jonas, con el que se unió el pasado diciembre en una ostentosa boda de tres días que reunió a numerosas celebridades y acaparó portadas en la prensa rosa.


Durante la cumbre "Mujeres en el Mundo" en Nueva York, Chopra, de 36 años, reveló que conoció al líder de la banda The Jonas Brothers hace dos años y no se imaginaba "que las cosas acabarían siendo así" pero, al empezar a tener citas con el cantante, de 26 años, éste le sorprendió.


"Lo llamo 'El Viejo Jonas'. Tiene un alma antigua, es extremadamente inteligente y muy bueno para mí, porque me mantiene con los pies en la tierra. Yo soy una niña salvaje, hago lo que quiero, y él siempre me apoya", dijo la intérprete.


Chopra aseguró que la preparación de la boda, que constó de tres rituales, incluyendo una ceremonia cristiana y otra hindú, fue muy "rápida", y bromeó con que se dieron cuenta de cómo de "gloriosa" había sido la celebración al mirar la factura.


La pareja, que intenta no pasar más de dos semanas separada pese a despuntar en sus respectivas carreras, ha debatido la posibilidad de dedicarse a la filantropía como matrimonio: "Tenemos la capacidad de hacerlo y queremos cambiar el mundo como podamos".


La ganadora del certamen Miss Mundo del año 2000 ha triunfado tanto en Bollywood como en Hollywood, algo que atribuye a su ambición, aunque admite que en sus comienzos en EE.UU. eligió deliberadamente "papeles étnicamente ambiguos".


"Tuve que hacer papeles étnicamente ambiguos para llegar a la cultura pop 'mainstream'", relató la artista, que ahora logra roles en los que tiene su "propia etnicidad", lejos de ser "una actriz de nicho" o limitada a ciertos personajes.


Respecto a su India natal, aseguró que es un país que está modernizándose, aunque ella se crió en una "familia muy matriarcal", y señaló que la industria del cine también está en su momento "Me Too" gracias al apoyo que se están dando las mujeres mutuamente, lo que se refleja en "un cambio en las conversaciones".


Además de actriz, Chopra es embajadora de buena voluntad de Unicef y recientemente se ha lanzado a la producción de cine regional en la India y a la inversión empresarial, con la incursión de la "app" de citas Bumble en su país.


"La oportunidad aparece cuando no la esperas, por lo que lo más inteligente es saber reconocerla", afirmó la intérprete, para quien "las ideas son la divisa del presente" y no ha habido un mejor momento para desarrollarlas.

Pedro Azpeitia - Fotografia y video 1-6 Pag Agosto 2018.jpg

Farandula, Televisión

El actor mexicano Pablo Lyle sale de prisión con grillete electrónico

pablo lyle.jpg

El actor de telenovelas mexicano Pablo Lyle está en arresto domiciliario tras salir este martes de la prisión con un grillete electrónico y deberá comparecer este miércoles en una audiencia de "estatus" por la muerte de un hombre al que golpeó en una discusión de tráfico el 31 de marzo pasado.


El hombre golpeado, Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años, que tuvo que ser hospitalizado tras la discusión, murió el pasado jueves y Lyle, que estaba en libertad bajo fianza de 5.000 dólares y había sido autorizado a viajar a México, debió regresar a EE.UU. para una audiencia judicial que tuvo lugar este lunes.


Al actor, que pasó la noche en prisión, fue liberado ese martes y trasladado por un oficial a un edificio de la zona de Brickell, aledaña al centro de Miami, detalló el canal Local 10.


El juez Alan S. Fine elevó este lunes a 50.000 dólares la fianza impuesta al actor, le retiró el pasaporte y le prohibió salir de Miami.


Según el expediente judicial, al que tuvo acceso Efe, Lyle deberá comparecer de nuevo este miércoles ante el juez Fine. No queda claro en los documentos si se mantiene otra vista que estaba programada para el 1 de mayo.


La defensa alegó que Lyle actuó en defensa propia y no tuvo "intención de matar a nadie", pero la Fiscalía consideró que puede tratarse de un caso de homicidio en segundo grado y pidió que la fianza fuese elevada a un millón de dólares.


Durante la audiencia, en la que Pablo estuvo acompañado de su esposa, la actriz Ana Araujo, una mujer se desmayó y debió ser atendida por los servicios de emergencia.


Aunque se dijo que se trataba de la madre de Lyle, luego se supo que fue la señora con la que Hernández tenía planeado casarse por estas fechas.


Según un vídeo grabado por una cámara de seguridad, después de haber golpeado a Hernández, el automóvil en el que Lyle viajaba como pasajero abandonó el lugar dejando al cubano inconsciente en el piso.


El actor de 32 años fue arrestado horas después y luego puesto en libertad condicional tras pagar una fianza de 5.000 dólares.


El martes 2 de abril pidió permiso a la corte para viajar a su país

, el cual le fue concedido por la magistrada del condado de Miami-Dade Lisa Walsh.


Esa misma jueza, cuando el viernes se conoció la muerte de Hernández, ordenó al actor que se presentase en una audiencia este lunes para revisar la libertad bajo fianza.


"Es una tragedia, una absoluta tragedia; pero el señor Lyle no tuvo intención de matar a nadie. No es un caso de asesinato", dijo a los medios al concluir la audiencia Bruce Lehr, uno de los abogados del actor mexicano.


Los abogados pusieron en conocimiento del juez que Lyle había recibido "múltiples amenazas de muerte en la redes sociales", desde que se conoció la noticia de la muerte del hombre al que dio un puñetazo.


Lyle, protagonista de la telenovela "Mi adorable maldición", declaró que se marchó del lugar de los hechos porque temió por la seguridad de su hijo de seis años, que viajaba con él.


La cadena Univision indicó que Lyle ya no actuará en la película "Instrucciones para Su" y fue reemplazado por Giuseppe Gamba.

John Iaccarino 1-2 Pag DICIEMBRE 2018 - 2.jpg

Interes, Farandula, Economía

Oprah Winfrey dona dos millones de dólares para revitalizar Puerto Rico

orpah pr.jpg

La popular presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey donará dos millones de dólares para contribuir a la revitalización de Puerto Rico, informó este lunes la Federación Hispana, la mayor organización latina en Nueva York.


De acuerdo con un comunicado de la organización, Winfrey se ha comprometido con un millón de dólares para "Unidos", el programa de rescate y recuperación de la Federación Hispana para desarrollar e implementar soluciones a necesidades de largo plazo en Puerto Rico.

Elizabeth Banuelos - Farmers Insurance 1-2 Pag febrero 2019.jpg


El otro millón de dólares irá destinado al Fondo Flamboyán para las Artes, para "proteger el rico acervo artístico, cultural y creativo de la isla", indica la nota.


Este fondo es resultado de una alianza entre el premiado compositor y actor Lin-Manuel Miranda, su familia y la Fundación Flamboyán con el fin de ayudar a conservar, amplificar y sostener las artes en Puerto Rico.


Respalda todas las facetas de la comunidad artística, entre ellas la música, el teatro, las artes visuales, el baile, la literatura y la educación artística para jóvenes, a fin de garantizar que las artes y la cultura continúen floreciendo durante la reconstrucción de la isla.


"Me conmovió tanto la dedicación de Lin-Manuel Miranda al llevar Hamilton a Puerto Rico y apoyar a la comunidad que lo vio crecer, que quise unirme a los esfuerzos de revitalización de esa isla tan rica en cultura, belleza natural e historia," señala Winfrey en la nota.


"Las necesidades de Puerto Rico y nuestros conciudadanos estadounidenses después de los trágicos huracanes (Irma y María) aún son muy reales, y el trabajo que ya han hecho la Federación Hispana, el Fondo Flamboyán para las Artes y otras organizaciones dentro y fuera de la isla está lejos de concluir", agregó Winfrey.


Miranda presentó del 11 al 27 de enero, en el Centro de Bellas Artes de Puerto Rico, su musical Hamilton, que protagonizó con éxito en Broadway, y los fondos que generó fueron destinados al Fondo Flamboyán.


Se estima que la obra generará 15 millones de dólares para artistas e instituciones artísticas en la isla.


La Federación Hispana, organización sin ánimo de lucro, es la institución que más ha donado a los esfuerzos de recuperación y reconstrucción de Puerto Rico, con 30 millones de dólares a 110 iniciativas y grupos comunitarios, agrega el comunicado.


Interes, Farandula, Internacional

¿Se llamará Mateo o Diana? Las quinielas sobre el bebé de Enrique y Meghan

prince baby.jpg

El lugar donde nacerá el bebé de los duques de Sussex sigue siendo una incógnita, al igual que cuál será su sexo o si llevará un nombre bíblico o americano. Lo que parece probable es que el príncipe Enrique (hijo menor del príncipe de Gales) y su esposa, Meghan, podrían romper con "la tradición o los convencionalismos" ante su próxima paternidad.


Así lo indica el escritor y experto en monarquía británica William Hanson en un distendido encuentro con periodistas celebrado este viernes, cuando apenas faltan unas semanas para la fecha prevista del nacimiento real.


Hanson, colaborador del tabloide Daily Mail no revela primicias pero especula con datos curiosos que dan pie a apuestas y rumores. ¿Qué título recibirá? ¿Contratará su madre los servicios de una nanny? ¿Cómo quedaría la línea sucesoria a la Corona en caso de que hubiese gemelos?


El experto ve "muy poco probable" que el pequeño vaya a recibir el título de "Su Alteza Real", tal y como tienen sus primos, los príncipes Jorge, Carlota y Luis, descendientes de Guillermo y Catalina, si bien, recuerda, "la última palabra la tiene siempre" la reina Isabel II de Inglaterra, "que podría hacer lo que le plazca".


No puede descartarse entonces que, eventualmente, el bebé pudiera adquirir ese tratamiento de Alteza Real "pero sería muy improbable, pues es algo que suele asignarse en el momento del nacimiento o al contraer matrimonio", como ha sido el caso de Meghan o Catalina, la esposa del príncipe Guillermo, hermano mayor de Enrique.
"Resultaría confuso y, además, enviaría un mensaje erróneo a los ciudadanos, pues ese tratamiento aún los haría parecer más inaccesibles y se percibiría como algo demasiado elitista en el sistema", reflexiona.
Si es varón, "probablemente" será conde de Dumbarton y se le tratará de Lord, mientras que si es niña, habrá que dirigirse a ella como "lady", más su nombre de pila, Dumbarton-Windsor, explica.
Existe, además, otra posibilidad, aunque más peregrina y prácticamente desechada, la de que los duques de Sussex "se decanten por la ruta adoptada por la princesa Ana -hermana de Carlos-, cuyos hijos no tienen ningún título. Y eso les ha permitido "vivir con mayor normalidad", observa.


¿Qué nombre escogerán los Duques de Sussex para su primogénito?, es otra de las preguntas que más juego dan.


Aunque esa cuestión solo se despejará al público tras el nacimiento, Hanson está "convencido" de que, si resulta ser niña, "Diana" -el nombre de la difunta abuela paterna, la malograda Lady Di- "aparecerá por algún lado", dado "el vínculo tan estrecho que Enrique tenía con su madre".


"Y si fuera niño, tradicionalmente en la casa real se escogen o bien nombres reales o bíblicos, de exmonarcas, o consortes (...) nombres como Matthew o como James", dice.


Pero si bien Guillermo y Catalina "son terriblemente tradicionales y han escogido nombres terriblemente tradicionales, Enrique y Meghan no lo son tanto (...) y podrían no seguir la tradición y los convencionalismos".


"Podríamos incluso ver algún nombre más americano, aunque no creo que vaya a ser un 'Donald' o un 'Micky", bromea.


Otras cuestiones más prácticas, las relativas, por ejemplo, al lugar -¿en un hospital? ¿en su domicilio?- elegido para el nacimiento quedan sin respuesta.


Sí queda claro que el bebé ocupará la séptima posición en la línea sucesoria a la Corona, por debajo del príncipe Enrique (su padre) y desplazando al príncipe Andrés, su tío, duque de York y hermano de su abuelo, Carlos de Inglaterra.


¿Y qué pasa si nacen gemelos? En ese caso, el primero en salir ocuparía la séptima posición, y recibiría el título de conde de Dumbarton, seguido de su hermano, quien simplemente sería lord.


Como dato curioso, el hijo de Enrique y Meghan "no necesitará, en el futuro, solicitar el permiso del monarca para contraer matrimonio. Podrá casarse con quien quiera", al no figurar entre los primeros seis aspirantes a la Corona.


Y entre otras curiosidades del protocolo real, aclara que si bien "Meghan, en teoría, debería arrodillarse ante Catalina ¿En la práctica? No, ¿Uno se arrodilla ante su cuñado?", matizó. 

TV Espanol centrado publicidad - 1 pAG abril 2019.jpg

Farandula

Jeff Bezos retendrá un 75 % de las acciones conjuntas con su mujer en Amazon

bezos divorce.jpg

El consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos, se quedará con el 75 % de las acciones conjuntas con su mujer en la compañía y dispondrá de plenos derechos de voto tras divorciarse de ella, según documentos publicados este jueves por la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU (SEC).


Según esos documentos, MacKenzie Bezos controlará el 4 % de los títulos de Amazon, valorado en unos 35.000 millones de dólares, y Jeff Bezos se queda con casi un 12 % de los títulos de Amazon, valorado en más de 100.000 millones de dólares.


En esos documentos se refleja una petición de divorcio con fecha de hoy, 4 de abril, y se espera que sea oficial en unos 90 días.


MacKenzie Bezos, a través de un comunicado en Twitter, también renuncia a todos sus intereses en el diario The Washington Post y la empresa espacial Blue Origin.


"Estoy agradecida de haber terminado el proceso de disolución de mi matrimonio con Jeff, con apoyo mutuo y todos los que nos han contactado amablemente, y deseosa de empezar una siguiente fase como padres y amigos", escribió MacKenzie Bezos, de 48 años.


La pareja anunció en enero que se divorciaba tras 25 años de matrimonio.


"Tras un largo periodo de exploración del amor y separación de prueba, hemos decidido divorciarnos y continuar nuestras vidas compartidas como amigos", afirmó la pareja en una nota publicada en la cuenta de Twitter del empresario.


Bezos, de 54 años, y MacKenzie, de 48, se casaron en 1993 en Nueva York, poco antes de mudarse a Seattle, en la costa del Pacífico, donde el empresario fundó Amazon.


"Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado y profundamente agradecidos de cada uno de los años que hemos estado casados. Si hubiésemos sabido que nos separaríamos después de 25 años, lo haríamos todo de nuevo", agregó la pareja, que tiene cuatro hijos.


Bezos es la persona más rica del mundo con una fortuna estimada de alrededor 137.000 millones de dólares (122.000 millones de euros).


MacKenzie Bezos es autora de varias novelas y es la presidenta ejecutiva de la organización contra el abuso ByStander Revolution, lanzada junto a su esposo en 2014.

California Immigration  Services 1-2 Pag marzo2019-01.jpg