Noticias De La Bahia

Mega Millones: un empleado de San Francisco Safeway gana $ 1.9 millones; premio mayor se eleva a $ 900 millones

download.jpeg

El diario digital de ABC7 reportó:

Un empleado de la panadería del San Francisco Safeway en Marina Boulevard compró un boleto de lotería Mega Millions con 5 de los 6 números ganadores. El boleto vale $ 1.9 millones.

El gerente de la tienda dice que el empleado no sabía que tenía el boleto (casi) ganador hasta que un compañero de trabajo lo miró esta mañana. Luego lo llevó al servicio al cliente para ejecutarlo a través del sistema que confirmó que había ganado.

"Todos los empleados se reunieron para tomarle fotos y felicitarlo. Luego lo sacamos por la puerta trasera. No quería hablar con la prensa. Estaba extremadamente nervioso y tímido, no quería hacerlo", dijo el manager Lea Maxwell.

El ganador apareció para ayudar a las ventas en esta tienda. La gente se dirigía esta mañana para comprar boletos para el próximo premio mayor luego de escuchar que esta tienda tuvo suerte.

Casa de la condesa 1-4 Pag GLOSSY -  OCTUBRE 2018.jpg

"Decidí venir aquí porque es posible. El panadero ganó, así que puedo ganar", dijo Denise Wells, de San Francisco, quien compró tres boletos para el próximo sorteo. Ese premio mayor tendrá un valor de al menos $ 900 millones.

Maxwell dijo que el empleado de la panadería es un hombre de unos 20 años. Ella no sabía mucho más sobre él, pero dijo que él es un gran trabajador y un gran tipo. Ella no sabe si él escogió el número o si deja que la computadora los seleccione.

Ella no sabe si él se presentará a trabajar mañana.

"Si él se presenta mañana a trabajar, no les voy a decir, muchachos", dijo, prometiendo proteger su privacid

Policía San Jose busca la ayuda del público para identificar a vándalo de odio

El Departamento de Policía de San José está solicitando la asistencia del público para identificar y localizar a un individuo sospechoso de vandalismo relacionado con el odio.

El pasado domingo 7 de octubre, aproximadamente a las 5:53 am, ocurrió un acto de vandalismo relacionado con el odio en un negocio localizado en la cuadra 3500 de la avenida  Union en la ciudad de San José. El sospechoso dibujó varios símbolos de la esvástica (el emblema Nazi)  en la propiedad antes descrita. El sospechoso también está posiblemente relacionado con otros actos de vandalismo en el mismo lugar en los últimos tres meses. 

Omega Immigration Law APC 1 pag Agosto 2018.jpg

El sospechoso se describe como un hombre blanco, de 30 a 45 años de edad, 5'-10" de alto, 180 lbs, con una tez mediana y cabello largo castaño. Llevaba una camiseta blanca, pantalones grises cortos y zapatos. marca Nike color gris, Además parece tener bigote, barba y un tatuaje único en su antebrazo derecho.

Cualquier persona con información debe comunicarse con el Detective Chris Bielecki de la Unidad de Asaltos del Departamento de Policía de San José al 408-277-4161.

La Policía De San Francisco Busca Asistencia Pública Para Localizar Al Conductor Que Atropelló A Un Hombre De 60 Años Y Huyó 

La Policía De San Francisco Busca Asistencia Pública Para Localizar Al Conductor Que Atropelló A Un Hombre De 60 Años Y Huyó 

La Policía de San Francisco dio a conocer en un comunicado de prensa que el pasado 3 de octubre aproximadamente a las 9:11 pm, los oficiales de la policía de San Francisco fueron a investigar  el atropellamiento de  peatón en la intersección de las calles  Oak y Baker.

Read More

Policía de San Jose Arresta a individuo por acosar sexualmente a un menor

Policía de San Jose Arresta a individuo por acosar sexualmente a un menor

La policía de San Jose dio a conocer que El Departamento De Internet De Delitos Contra Niños, mejor conocido como (ICAC) de la Policía de San Jose (CAC) arresto al sospechoso Peter Samonte por molestar, acosar y agresión sexual a un niño menor de 18 años. Samonte trabajó como entrenador en jefe de voleibol en la escuela Independence High School en San José. 

Read More

Oakland Es El Hogar De Los Blue Angels A Partir Del Domingo

Oakland Es El Hogar De Los Blue Angels A Partir Del Domingo

El puerto de Oakland dio a conocer en un comunicado de prensa que el Aeropuerto Internacional de Oakland le dará la bienvenida a los Blue Angels a Oakland este fin de semana como su base para la “Semana de Acrobacia en el área de la bahía de San Francisco”. Este es el quinto año consecutivo en que los pilotos de precisión de la Armada harán de Oakland su casa. 

Read More

Policía De San Francisco Arresta A Ladrón A Mano Armada En Serie

Policía De San Francisco Arresta A Ladrón A Mano Armada En Serie

La policía de San Francisco reportó anteayer viernes que a principios de  este mes de septiembre, se produjeron una serie de robos a mano armada, en el distrito de Portola en esta ciudad de San Francisco. El sospechoso de estos robos se acercaba a las víctimas mujeres que caminaban solas y usaba la fuerza para cometer sus crímenes. Los detectives recibieron informes de los incidentes en las siguientes ubicaciones: 

Read More

POLICÍA DE SAN FRANCISCO ARRESTA A INDIVIDUO POR ASESINATO.

POLICÍA DE SAN FRANCISCO ARRESTA A INDIVIDUO POR ASESINATO.

La Policía de San Francisco informó que el pasado 15 de septiembre, aproximadamente a las 2:34 a.m., los agentes de la policía de San Francisco asignados a la Estación del Norte respondieron a la cuadra 1100 de la calle Polk después de escuchar una posible colisión de un vehículo. Al llegar, vieron que un Toyota Corolla negro y un Honda Civic gris estaban involucrados en una colisión. 

Read More