Noticias De La Bahia

Noticias De La Bahia

Es el Día de Slurpee gratis: ¿Dónde están los 7-Elevens en San Francisco?

Prepárate para un congelamiento cerebral. Es el 11 de julio, también conocido como Día de Slurpee gratis, cuando ciertos 7-Elevens de todo el país celebran el cumpleaños de la tienda de conveniencia al repartir bebidas azucaradas y fangosas de forma gratuita. La oferta se ejecuta de 11 a.m. a 7 p.m.

Interes, Noticias De La Bahia

¿Qué pasaría si un terremoto de 7.1 sacudiera el área de la Bahía de San Francisco hoy?

Si un terremoto con la misma magnitud 7.1 que el temblor Ridgecrest del viernes por la noche sacudió el Área de la Bahía, el impacto sería significativamente más devastador que el que se desarrolló en el sur de California, dicen los expertos.

Noticias De La Bahia

Disparo en la 24 y Capp deja a niño muerto; La policía con las manos vacías en la búsqueda de vehículos

Un niño fue baleado y asesinado la madrugada del lunes cerca de la estación 24 y de Mission BART, según la policía. La víctima ha sido identificada por el médico forense como Dayvon Hann de San Francisco. Tenía 15 años.

Artes, Noticias De La Bahia

'Hook', 'Spider-Verse', 'Space Jam' y más para proyectar gratis en los parques de SF este verano

Un montón de películas clásicas contemporáneas de la familia estadounidense como "Hook" y "Space Jam", y éxitos más recientes que incluyen el animado "Spider-Man: Into the Spider-Verse" y "Bohemian Rhapsody" se dirigen a los parques de San Francisco este verano.

Noticias De La Bahia, Economía

Un apartamento de un dormitorio en San Francisco le costará $ 3,720, según muestra un nuevo informe

Foto de Zumper.com—No es de extrañar que San Francisco sea un lugar costoso para vivir, pero según un nuevo informe de Zumper, el costo de vida de la ciudad está aumentando.

Economía, Noticias De La Bahia

El tiempo extra del sheriff de San Francisco aumenta, el departamento aún usa hojas de asistencia en papel, según la auditoría

El auditor de San Francisco descubrió que las horas extra estaban aumentando en el departamento del alguacil debido a los nuevos mandatos de reforma de la fianza que requerían que los diputados hicieran más trabajo, generosas fórmulas de tiempo de compensación y hojas de tiempo en papel obsoletas.