Noticias De La Bahia

Los Trabajadores Llegan A Un Acuerdo Provisional Con Marriott Después De Más De Dos Meses De Huelga

marriott.jpeg

Después de más de dos meses de huelga, casi 2,500  trabajadores del sindicato  “UNITE HERE” local 2 de trabajadores de hoteles, llegaron a un acuerdo tentativo de un nuevo contrato con Los Hoteles Marriott anoche. 

El acuerdo histórico incluye estándares salariales, cobertura de atención médica asequible, protecciones de seguridad en el trabajo y mejoría de trabajo inseguros. El acuerdo tentativo termina con el paro de trabajo a gran escala, el más largo que la industria hotelera de San Francisco ha visto en décadas. En espera de una votación de ratificación que está en curso, los trabajadores del hotel volverán a trabajar el miércoles, 63 días después de que comenzó la huelga bajo el lema, "un trabajo debería ser suficiente".

Stratus Clean 1-2 Pag Diciembre 2018.jpg

Los Gigantes Deciden No Renovar Contratos Al Venezolano Gorkys Hernández Y Al Lanzador Hunter Strickland

SF Giants.gif

 Los Gigantes de San Francisco dieron a conocer en un comunicado de prensa, que decidieron no ofrecer una oferta de contrato, al jardinero venezolano Gorkys Hernández y al lanzador derecho Hunter Strickland, al mismo tiempo que llegaron a un acuerdo de Contratos de un año para la temporada 2019 con el infielder Joe Panik y el lanzador derecho Sam Dyson a fin de evitar arbitraje.

El venezolano Gorkys Hernandez y el lanzador Hunter Strickland ahora son libres de negociar con cualquier equipo de Grandes Ligas. Con estos movimientos, el club ahora tiene 34 jugadores en su plantilla de 40 jugadores.

Hernández, de 31 años, logró una marca en su carrera del mayor número de juegos jugados (142), conectó 97 hits, jonrones (15) y RBI (40) la temporada pasada. Terminó el año con un promedio de bateo de .234 y sus 15 jonrones empataron el segundo lugar del equipo.

Asian Palace Spa 1-8 pag  NOVIEMBRE 2018.jpg

Strickland, de 30 años de edad, se fue de 3-5 con una efectividad de 3.97 (20er, 45.1ip) y 14 de 18 en posibilidades de salvamento en 49 juegos para los Gigantes en 2018.

Panik, de 28 años, terminó la temporada 2018 bateando .254 con cuatro jonrones y 24 carreras impulsadas en 102 juegos.

Dyson, de 30 años, tuvo una efectividad de 2.69 (21er, 70.1ip) y un promedio de .228 de oponentes en las 74 apariciones en 2018, que también lideró el equipo, al tiempo que clasificó como el séptimo en la Liga Nacional.

Los Gigantes tienen todavía un jugador restante, elegible para el arbitraje que no está firmado para la próxima temporada: El lanzador zurdo Will Smith, quien recibió hoy un contrato.

Cinco Jugadores De Los Gigantes A Arbitraje

SF Giants.gif

 Los Gigantes de San Francisco dieron a conocer en su sitio de internet en un artículo de Chris Haft, que el nuevo presidente de operaciones de béisbol de los Gigantes, Farhan Zaidi, tendrá la oportunidad de reformar una parte significativa del equipo y la nómina de pago el viernes a las 5:00 pm. Hora en que se vence el plazo para presentar los contratos de la temporada 2019 a los cinco jugadores elegibles para arbitraje.

Zaidi enfrenta decisiones con cinco jugadores que han ocupado roles prominentes: el segunda base Joe Panik (salario del 2018: $ 3.45 millones), el jardinero venezolano Gorkys Hernández ($ 561,500), los lanzadores; el zurdo Will Smith ($ 2.5 millones) el derecho Sam Dyson ($ 4.425 millones ) y Hunter Strickland ($ 1.55 millones). Chase d'Arnaud también es elegible para el arbitraje, pero como jugador que juega diferentes posiciones, es probable que no sea elegido y se convierta en agente libre de la Ligas Menores.

El proceso de arbitraje garantiza virtualmente a los jugadores un aumento salarial considerable para la próxima temporada. Los jugadores a los que se le ofrece el arbitraje se consideran firmados, aunque el intercambio de propuestas de salario de un año no se realizará hasta enero 2019.

Un jugador que no ha recibido un contrato, generalmente porque la gerencia del club no lo considera digno de su salario proyectado, se convierte en agencia libre. Un número significativo de jugadores elegibles para el arbitraje simplemente evitan el alboroto y llegan a un acuerdo con el club.

Rui Yin Li - Massage SFO 1-8 Pag OCT 2018.jpg

Panik, de 28 años, sufrió lesiones en el pulgar y la ingle mientras bateaba .254 - 38 puntos por debajo del promedio de su carrera al comenzar la temporada. Su .639 OPS.

Hernández, de 31 años, bateó 15 jonrones en la temporada pasada luego de no batear ningún cuadrangular en 348 apariciones en el plato en 2017. También bateó para .162 después del receso del Juego de Estrellas de 2018 en comparación con .277 antes de eso.

Smith, de 29 años, superó la cirugía “Tommy John” para ponchar a 71 bateadores en 53 entradas. Ganó el premio "Willie Mac", emblemático del jugador más inspirador del equipo. Pero la efectividad de Smith de 6.75 de septiembre contrastó con la marca de 1.80 que tuvo antes de eso.

Dyson, de 30 años, apareció en 74 juegos. Curiosamente, registró una efectividad de 3.66 en 41 salidas en el AT&T Park amigable con el lanzador, en comparación con 1.45 en 33 apariciones como visitantes.

Strickland, de 30 años, empató a Smith en el liderato del equipo con 14 salvamentos, pero se rompió la mano de lanzador cuando golpeó una puerta después que perdió un salvamento. La efectividad de Strickland fue de 2.84 antes de ese incidente y de 6.59 después.

Curry sale ileso de un accidente múltiple ocurrido en la autopista 24 de Oakland

curry accident.jpg

El base estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, se vio hoy involucrado en un accidente múltiple ocurrido en la autopista 24 de Oakland, del que salió ileso.


Un portavoz de la Patrulla de Caminos de California dijo al canal ABC 7 News que el Porsche de color negro que conducía Curry sufrió daños tras ser golpeado dos veces durante el accidente, que probablemente se debió a las condiciones climatológicas.


El accidente ocurrió justo antes de las 9:00 horas en Westbound Highway 24 en el lado de Oakland del Túnel de Caldecott.


Herman Baza, agente de la Patrulla de Caminos de California, indicó que no hubo que lamentar lesionados de gravedad ni tampoco se hicieron detenciones, dado que el accidente se produjo por causa de las fuertes lluvias que caen sobre el área de Oakland.


Curry todavía se está recuperando de una lesión en la ingle izquierda. No estaba programado para jugar en el partido de hoy que los Warriors tienen previsto en su campo del Oracle Arena contra los Trail Blazers de Portland.


Después del accidente, el All-Star llegó a las instalaciones de entrenamiento de los Warriors, que han sufrido la peor racha perdedora de cuatro derrotas consecutivas, la peor baja la dirección del entrenador Steve Kerr.


Precisamente las bajas de Curry y el ala-pívot Draymond Green, ambos lesionados, han sido uno de los motivos por los que los actuales campeones de la NBA, que defienden por segundo año consecutivo el título, han bajado en su rendimiento.

Quetzal Auto Body 1-4 pAG OCTUBRE 2018.jpg

En San Mateo Arrestan A Un Ladrón De Autos Que Fue Sorprendidos Usando Las Tarjetas De Crédito Robadas

SMPD.jpg

La policía de San Mateo dio a conocer que el pasado domingo 18 de noviembre, aproximadamente a las 3:30 p.m., recibió un informe del robo en un auto localizado en el estacionamiento del Gimnasio 24 Hour Fitness situado en el 93 de la calle Bovet Road.

Un oficial en servicio se contactó de inmediato con la víctima y se enteró de que un sospechoso rompió la ventanilla de su auto y le robó su cartera, que contenía varios artículos personales, incluidas tarjetas de crédito. El oficial le pidió a la víctima que monitoreara sus tarjetas de crédito por actividad fraudulenta mientras se investigaba el incidente.

En cuestión de minutos, la víctima comenzó a recibir notificaciones de transacciones de su tarjeta de crédito en numerosas tiendas en el Centro Comercial Hillsdale. 

La policía de San Mateo transmitió la información a los oficiales de patrulla, quienes respondieron de inmediato al centro comercial. Los oficiales revisaron las imágenes de seguridad de una empresa que gravó al sospechoso utilizando la tarjeta de crédito de la víctima para comprar bienes, por lo que se dio a conocer la descripción del sospechoso a otros oficiales.

El sospechoso, luego identificado como Jazmainn Small, de 22 años, estaba todavía  en otra tienda dentro del centro comercial y fue arrestado. El trabajo de investigación adicional realizado por los oficiales reveló evidencia que vincula a Small con el robo del automóvil en 24 Hour Fitness. También se determinó que Small estaba en libertad condicional y tenía una orden de arresto activa por robo de identidad.

La propiedad robada que pertenecía a la víctima y las herramientas para robo se descubrieron dentro del vehículo de Small, que estaba ubicado en el estacionamiento del centro comercial.

La policía de San Mateo recuerda a la comunidad que al acercarse rápidamente los días festivos, no debe dejar objetos de valor en su vehículo. Es más probable que los ladrones escojan a vehículos con artículos que se dejan a la vista. Si debe dejar los objetos de valor en su vehículo, asegúrelos en su maletero.

Inna Lipkin Law Office 1 pag FEBRERO 2018.jpg