Nacional

Instituciones cristianas piden un defensor para familias migrantes separadas

Instituciones cristianas piden un defensor para familias migrantes separadas

El Gobierno ha reunificado con sus padres a 2.363 de los 2.654 niños que fueron separados de los adultos que les acompañaban en la frontera. Del grupo restante, unos 175 menores no regresarán con sus padres, ya que estos han renunciado a dicha opción, según el último informe presentado por el Gobierno. 

Read More

Mega Millones: un empleado de San Francisco Safeway gana $ 1.9 millones; premio mayor se eleva a $ 900 millones

download.jpeg

El diario digital de ABC7 reportó:

Un empleado de la panadería del San Francisco Safeway en Marina Boulevard compró un boleto de lotería Mega Millions con 5 de los 6 números ganadores. El boleto vale $ 1.9 millones.

El gerente de la tienda dice que el empleado no sabía que tenía el boleto (casi) ganador hasta que un compañero de trabajo lo miró esta mañana. Luego lo llevó al servicio al cliente para ejecutarlo a través del sistema que confirmó que había ganado.

"Todos los empleados se reunieron para tomarle fotos y felicitarlo. Luego lo sacamos por la puerta trasera. No quería hablar con la prensa. Estaba extremadamente nervioso y tímido, no quería hacerlo", dijo el manager Lea Maxwell.

El ganador apareció para ayudar a las ventas en esta tienda. La gente se dirigía esta mañana para comprar boletos para el próximo premio mayor luego de escuchar que esta tienda tuvo suerte.

Casa de la condesa 1-4 Pag GLOSSY -  OCTUBRE 2018.jpg

"Decidí venir aquí porque es posible. El panadero ganó, así que puedo ganar", dijo Denise Wells, de San Francisco, quien compró tres boletos para el próximo sorteo. Ese premio mayor tendrá un valor de al menos $ 900 millones.

Maxwell dijo que el empleado de la panadería es un hombre de unos 20 años. Ella no sabía mucho más sobre él, pero dijo que él es un gran trabajador y un gran tipo. Ella no sabe si él escogió el número o si deja que la computadora los seleccione.

Ella no sabe si él se presentará a trabajar mañana.

"Si él se presenta mañana a trabajar, no les voy a decir, muchachos", dijo, prometiendo proteger su privacid

2-8. Bradley pega grand slam y los Medias Rojas toman ventaja

2-8. Bradley pega grand slam y los Medias Rojas toman ventaja

El bateador de los Medias Rojas de Boston, Jackie Bradley Jr. (2-d), celebra con sus compañeros de equipo Rafael Devers (i), Christian Vazquez (2-i) y Xander Bogaerts (d) después de golpear un jonrón contra los Houston Astros en la octava entrada durante el juego tres de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el Minute Maid Park en Houston, Texas (EE.UU.). 

Read More