Interes

Noticias Del Barrio del Tenderloin En La Ciudad De San Francisco

TL SFPD.jpg

La policía de San Francisco dio a conocer las siguientes noticias ocurridas en el barrio conocido como Tenderloin a través de la red social Twitter.

Arresto Por Robo: El pasado viernes 17 de agosto, a las 4 p.m., un sargento patrullando en el Centro Cívico de la estación BART,  escuchó gritos de una mujer quien fue asaltada por un hombre y tirada al piso en la calle Market. La persecución a pie descendió a la estación subterránea del BART donde Antoine Delacy Johnson, de 29 años de edad, originario de la ciudad de Richmond, fue arrestado.

Durante el fin de semana oficiales de la estación policial del Tenderloin arrestaron a varios sospechosos por violan las órdenes de los tribunales que tenían ordenes de mantenerse alejados del área por casos abiertos de narcóticos. Estos arrestos ocurrieron en las calles de: Eddy / Larkin, 600 Eddy, 220 Golden Gate Ave, UN Plaza.

Los oficiales del Tenderloin continúan arrestando a decenas de sospechosos que no viven en esta comunidad. El pasado domingo, en incidentes no relacionados, cuatro hombres fueron arrestados por órdenes de arresto pendientes por violaciones, incluido el tráfico de drogas, fugitivos del US Marshal / armas, robo de vehículos.

Siete días de recapitulación del trabajo de los oficiales del Tenderloin pude resumirse como: 58 sospechosos arrestados por cargos que incluyen: incendio provocado, asalto, violencia doméstica, tráfico de drogas, robo, homicidio, órdenes de fugitivo (18).

Toda esta acción se llevo a cabo para hacer del Tenderloin un lugar más seguro a través de sólidas alianzas con la comunidad y un trabajo policial proactivo.

Exlíder sindical Gordillo apoya a López Obrador y rechaza reforma educativa

Exlíder sindical Gordillo apoya a López Obrador y rechaza reforma educativa

Elba Esther Gordillo, exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), ofrece una rueda de prensa [], lunes 20 de agosto de 2018, en Ciudad de México (México). Gordillo fue absuelta de los cargos de delincuencia organizada y lavado de dinero por un tribunal mexicano el pasado 8 de agosto.

Read More

El papa admite que la Iglesia no supo actuar ante el daño que causaban los abusos

El papa envió una carta a todos los católicos para expresar "vergüenza" y "arrepentimiento" por los casos de abusos y reconocer que la Iglesia no supo actuar ni reconocer la gravedad del daño que se estaba causando, tras el informe revelado por la Corte Suprema de Pensilvania (EEUU).


Francisco responde así con un inédito gesto, una carta enviada al Pueblo de Dios, al escalofriante informe revelado por la Corte Suprema de Pensilvania (EE.UU) que documenta 300 supuestos casos de "sacerdotes depredadores" sexuales en ese Estado y en el que identifica a 1.000 menores como víctimas desde 1940.

"El libro de las mentiras", una novela de personajes elásticos

"El libro de las mentiras", una novela de personajes elásticos

Fotografía del 17 de agosto de 2018, del escritor argentino Gatón García Marinozzi durante una entrevista con Efe, en Ciudad de México (México). "El libro de las mentiras", la nueva novela del escritor argentino Gastón García Marinozzi, es una obra de personajes elásticos, en la cual un hombre bueno es capaz de asesinar y un criminal de amar la música, los perros y las flores. 

Read More

Rechazo a Ortega, represión, y apoyo a la CIDH, marcan jornada en Nicaragua

Rechazo a Ortega, represión, y apoyo a la CIDH, marcan jornada en Nicaragua

La Alianza mostró su apoyo ante la posición emitida ayer sábado por el Gobierno nicaragüense, que acusó a la CIDH de emitir "afirmaciones falsas y descalificaciones calumniosas", también calificó su actuación como de "parcializada y politizada", por sus informes sobre la crisis del país desde el 21 de mayo pasado, los que calificó de "manipulados".

Read More

Estado mexicano de Quintana Roo despliega estrategia contra el sargazo

Estado mexicano de Quintana Roo despliega estrategia contra el sargazo

Turistas son vistos [], jueves 16 de agosto de 2018, en una playa de Cancún, en Quintana Roo (México). El Gobierno del estado de Quintana Roo, sureste de México, desplegó una estrategia para combatir el inusual arribo de sargazo que sufren las playas de la Riviera Maya, entre ellas, el balneario de Cancún, en el Caribe. 

Read More