Farandula

Farandula, Interes, Medio Ambiente, Politica

Gisele Bündchen rebate las críticas de la ministra de Agricultura de Brasil

gisele.jpg

La súpermodelo Gisele Bündchen rebatió este miércoles las criticas de la ministra de Agricultura de Brasil, Tereza Cristina Correa, de que no tendría "conocimiento de causa" para cuestionar al Gobierno en materia de preservación ambiental y se dijo "sorprendida" al verse nombrada "de manera negativa".


A través de sus redes sociales, la modelo brasileña, una firme defensora de las causas medioambientales, afirmó que se sorprendió al ver su nombre involucrado "de manera negativa" en una polémica por "defender" y manifestarse "a favor del medioambiente", aunque no hizo referencia directa a la declaraciones de la ministra de que "critica a Brasil sin conocimiento de causa".


"Estoy siempre buscando conocimiento a través de lecturas y contactos con científicos, investigadores, agricultores, organizaciones corporativas y ambientales, de modo que durante mi vida, pude aprender mucho y continuo aprendiendo todos los días", destacó Bündchen en su cuenta de Twitter.

JR Sanitation 1-4 Pag JUNIO 2016.jpg


La declaración de la súpermodelo, quien vive en Estados Unidos hace años, se produce dos días después de que la titular de Agricultura, una histórica defensora de los intereses de los grandes hacendados en el Congreso de Brasil, declarara que "son malos brasileños los que van ahí fuera a llevar una imagen de Brasil y del sector productivo que no es verdadera".


En la misma ocasión, Cristina Correa informó que la modelo recibiría "en breve" una invitación para que sea embajadora del país y divulgue las medidas a favor de la "preservación" adoptadas por los productores rurales de su tierra natal.


Tras los comentarios de la ministra, Bündchen aclaró que cree que la producción agropecuaria y la preservación ambiental "deben caminar juntas, lado a lado" y destacó que la agricultura de Brasil "depende de condiciones climáticas adecuadas".


"Nuestro desarrollo, prosperidad y bienestar dependen de ese equilibrio y la agricultura, tan importante para nuestro país, también depende de condiciones climáticas adecuadas para su crecimiento", expresó la modelo.


"Brasil lo tiene todo para liderar el movimiento en favor de un desarrollo más sostenible, capaz de suplir las necesidades de la generación actual sin comprometer las generaciones futuras", completó.


Bündchen garantizó que "espera poder divulgar acciones positivas en este sentido", aunque no hizo referencias respecto a la presunta invitación de la ministra.


Asimismo, la modelo, actual embajadora de la ONU para el cuidado del medioambiente y quien ha levantado su voz para criticar públicamente a los Gobiernos de su país cuando han sido adoptadas medidas que contrarían la conservación ambiental, recordó que "los recursos naturales son limitados" y que "los bosques tienen un papel fundamental en el equilibrio del clima" y en "nuestras vidas".


"Preservar la naturaleza, por lo tanto, significa preservar la vida", finalizó Bündchen.

Artes, Farandula, Musica

Aplazado el juicio de paternidad contra Julio Iglesias para pedir otra prueba

paternity.jpg

Un juzgado de Valencia (este de España) ha aplazado sin fecha el juicio de paternidad contra Julio Iglesias previsto para el 4 de marzo tras solicitar que se compare el ADN del supuesto hijo del cantante, Javier Sánchez-Santos, y el del exmarido de su madre para descartar el parentesco.


Esta comparación del ADN de Javier Sánchez-Santos y del exmarido de su madre, María Edite Santos Raposo, ya resultó negativa en un proceso anterior, una demanda que fue desestimada en 1999 por un defecto procedimental, explicaron a Efe fuentes del despacho de abogados de Fernando Osuna, que presentó la demanda contra el cantante.


Sin embargo, la diferencia ahora es que aquella prueba entre Javier y su padrastro, que se hizo de forma privada, se pide ahora por el juez, para que sea repetida de forma imparcial y no a instancias de ninguna parte, y se realice de forma pública, a través de un convenio con la Seguridad Social.


"Es posible que si esta prueba -orientada a descartar el parentesco entre el demandante y el exmarido de su madre- se realiza con celeridad, incluso se pueda celebrar el juicio el próximo 4 de marzo, como estaba previsto", apunta Fernando Osuna.


Además, Osuna ha reclamado de nuevo que Julio Iglesias se someta a una prueba de ADN antes del juicio y, en caso de no hacerse, que se haga a los hijos del cantante.


Sánchez-Santos, que habría nacido en 1976 fruto de una relación de Julio Iglesias con su madre, ha incluido en su demanda de paternidad una prueba de ADN realizada a partir de muestras recogidas en la basura por un detective en Miami (EE.UU.), donde reside el artista, que supuestamente confirma la paternidad.

masajes ruby 1-6 Pag ENERO 2019.jpg

Artes, Cultura, Farandula, International, Turismo

Robert de Niro visita Machu Picchu bajo la lluvia

de niro and MP.jpg

El actor estadounidense Robert de Niro visitó [] las famosas ruinas de Machu Picchu, en el sur de Perú, mientras caía una intensa llovizna de verano que no le impidió recorrer el lugar junto a su hijo, informaron [] medios locales.


De Niro llegó a Lima el último fin de semana y tras visitar los restaurantes Maido y Central, considerados los dos mejores de Latinoamérica, viajó en un avión privado hacia el Cusco, a más de 1.100 kilómetros de Lima, para recorrer la antigua capital del Imperio de los Incas y sus famosas ruinas.


Sin embargo, no fue un periplo fácil para el famoso actor ya que, según señalaron medios locales, el tren en el que viajaba [] hacia Machu Picchu se tuvo que detener durante unas 4 horas mientras se limpiaban las vías luego de un deslizamiento de rocas a pocos kilómetros de su destino.


Por ese motivo, De Niro llegó hacia el atardecer de este lunes hasta Machu Picchu, que recorrió junto a su hijo sin ser afectado por una llovizna persistente que caía sobre esa zona de la selva montañosa del Cusco.


La emisora RPP Noticias señaló que durante su periplo en Perú el actor de "El padrino 2" y "Taxi Driver" también visitó el museo Pedro de Osma y comió en el restaurante Isolina, ambos en el bohemio distrito limeño de Barranco, donde se interesó por la cultura popular y los platos típicos de la famosa gastronomía peruana.

Mudanzas Latinas 1 Pag - Enero 2019.jpg

Artes, Cultura, Farandula, Musica

Maluma se somete a una cirugía por la ruptura de ligamentos de su rodilla

maluma.jpg

El cantante colombiano Maluma fue sometido a una cirugía por la ruptura de los ligamentos de una de sus rodillas, una operación que había aplazado más de un año, informaron hoy allegados al artista.


Paola España, quien maneja las relaciones públicas del artista colombiano, aseguró que Maluma, de 24 años, "entró hoy a una cirugía preventiva de rodilla por ruptura de ligamentos. Más de un año aplazando la intervención debido a sus compromisos y gira del 2018".


"En febrero estará listo en los escenarios y pronto nuevo sencillo y disco", agregó España en su cuenta de Instagram.


Ante esta situación el cantante manifestó en sus redes sociales: "Siempre andamos positivos".


Juan Luis Londoño, conocido como Maluma, ganó el año pasado su primer Grammy latino en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por su álbum "F.A.M.E.".


Asimismo recibió la semana pasada siete nominaciones de Premio Lo Nuestro, que reconocen a los artistas más exitosos de la música latina en Estados Unidos.

Debbie Massage 1-8 OCTUBRE 2017.jpg

Farandula, Politica, Tecnología

Burger King se une a las bromas en redes tras un error de Trump en Twitter

bk.jpg

La cadena de comida rápida Burger King se hizo eco hoy de las mofas que se desataron en las redes sociales a raíz de un error de escritura que cometió el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en un tuit sobre la visita del equipo de fútbol americano Tigers de Clemson a la Casa Blanca.


En un tuit que fue retirado y colocado nuevamente con la palabra correcta, Trump aseguraba que pagó más de 1.000 "hamberders" -en vez de "hamburgers" (hamburguesas)-, en alusión al plato principal que se sirvió durante el encuentro de la noche del lunes, cuyo menú atribuyó al cierre parcial administrativo.


"Estupendo estar con el campeón nacional Clemson Tigers la noche pasada en la Casa Blanca. Debido al cierre administrativo, les serví cantidades enormes de comida rápida (yo pagué), más de 1.000 hamberders etc. En una hora todo se había terminado. Chicos estupendos y grandes comensales", señaló el mensaje original.


Sin dejar escapar el error presidencial, Burger King escribió hoy en su cuenta de Twitter: "Debido a un gran pedido encargado ayer, nos quedamos sin hamberders. Solo estamos sirviendo hamburguesas hoy".


El mensaje en cuestión de horas llegó a los 34.000 retuits, los 120.000 "me gusta" y desató una andanada de memes y comentarios.


Uno de los internautas, identificado como Daniel Kelly, llegó a asegurar que "de acuerdo con las reglas de internet, el director de redes sociales de Burger King es ahora el nuevo presidente de los Estados Unidos".


El lunes, en el día 24 del cierre administrativo, Trump homenajeó al equipo de fútbol americano Tigers de Clemson (Carolina del Sur, EE.UU.), reciente campeón del título nacional universitario, con unas 1.000 hamburguesas de las marcas de comida rápida Burger King, McDonald's y Wendy's.


Trump explicó que tuvo que pedir comida rápida por la falta de personal en la Casa Blanca debido al cierre parcial de la Administración estadounidense.


"Tenía que elegir: o no les dábamos comida porque estamos de cierre de Administración o les ofrecíamos unas pequeñas ensaladas que hubieran preparado la primera dama (Melania Trump) y la segunda dama (Karen Pence). (...) Pedí unas 1.000 hamburguesas", relató el gobernante durante la recepción oficial, hoy ampliamente comentada en las redes sociales.

Tumi Bakery 1-4 pag - ENERO 2019.jpg

Artes, Farandula, Cine, Televisión

Y el Óscar al presentador es para... ¿nadie?

oscar.jpg

La gala más importante del cine no tiene quien la presente y el tiempo se agota para la Academia de Hollywood, que a mes y medio de que se celebren los Óscar no ha encontrado todavía a su maestro de ceremonias y ya busca alternativas de emergencia.


En los últimos años, los Óscar han llegado precedidos de polémicas como la ausencia de actores negros nominados o de reivindicaciones como la igualdad entre mujeres y hombres del movimiento feminista "Time's Up", pero en esta ocasión la controversia ha sido más sorprendente e inesperada: la ausencia de candidatos a ser el anfitrión de la velada.


Y no se puede decir que la Academia no lo haya intentado, ya que su plan inicial tuvo nombre y apellido: Kevin Hart.


El comediante negro, uno de los humoristas más populares en la actualidad en Estados Unidos, anunció el pasado 4 de diciembre en Instagram que sería el presentador de los Óscar, unos galardones que se entregarán el 24 de febrero en Los Ángeles (EE.UU.).


"Durante años me han preguntado si alguna vez presentaría los Óscar y mi respuesta siempre fue la misma... Dije que sería una oportunidad como comediante única en la vida y que sucedería cuando tuviera que suceder. Estoy muy feliz de decir que ese día ha llegado finalmente", explicó exultante.


Cuarenta y ocho horas después, Hart ya no tenía tan claro que ese día hubiera llegado.


Tras el anuncio del cómico, las redes sociales recordaron antiguos mensajes con contenido homófobo de Hart que fueron publicados en Twitter entre 2009 y 2011.


"¡Acabo de ver al gay más grande de la historia! Este tipo parecía Hulk Hogan con tacones. ¡No puedo mentir, me asustó!", escribió en uno, mientras que en otro defendía que impediría a su hijo jugar con casas de muñecas porque "eso es gay".


Ante las críticas, Hart optó primero por regatear los reproches ("Si no creen que la gente cambia, crece y evoluciona cuando se hace mayor, no sé que decirles", dijo), después evitó disculparse ("Alimentamos a los 'trolls' de internet y les premiamos. No voy a hacerlo", señaló), y, finalmente, acabó pidiendo perdón y renunciando a conducir la gala.


"He tomado la decisión de renunciar a presentar los Óscar de este año porque no quiero ser una distracción en una noche que debería ser celebrada por tantos artistas talentosos e increíbles", escribió el 6 de diciembre.


La decisión pilló con el pie cambiado a la Academia, que no tenía un recambio en el banquillo y que comenzó una infructuosa búsqueda en cada rincón de Hollywood.


Los rumores apuntaron a nombres como Hugh Jackman, Tina Fey, Amy Poehler y Justin Timberlake, pero el micrófono de los Óscar siguió sin dueño.


Incluso Hart flirteó con un regreso ya con sus pecados purgados, pero esta posibilidad se diluyó finalmente la semana pasada.


Los Óscar, una gala más seria y encorsetada que otras ceremonias y con una audiencia televisiva en descenso en los últimos tiempos, parecen haber dejado de ser una oportunidad de lucirse para convertirse en un posible dolor de cabeza con el que sus presentadores tendrían mucho que perder y poco que ganar.


Con todas las alarmas encendidas, la Academia, que ya tropezó en 2018 con el anuncio y retirada del Óscar a la mejor película popular, podría optar por una gala sin presentador ni monólogo inicial y con múltiples estrellas de Hollywood presentando las categorías, según desveló la revista Variety la pasada semana.


Aunque sería una situación inusual, no sería la primera vez que los Óscar no tienen anfitrión ya que, por ejemplo, las veladas de 1969, 1970, 1971 y 1989 no tuvieron maestro de ceremonias.


The Hollywood Reporter, por su parte, indicó recientemente que los Óscar intentarían reunir sobre el escenario a varios de los actores de "Avengers: Endgame".


La jugada, que involucraría a una de las cintas más esperadas del año, más que superhéroes tendría una aplastante lógica empresarial: Disney, que posee los derechos sobre las películas de Marvel, es también la dueña de ABC, la cadena que emite los Óscar.


Entre tanto interrogante sobre la gala y con demasiadas incógnitas sobre quién dirá sobre el escenario "Bienvenidos a los Óscar", en la Academia se pueden agarrar, al menos por ahora, a una reconfortante certeza: que los nominados a sus estatuillas se darán a conocer el próximo 22 de enero. 

California Banquet Hall 1-2 pAG Agosto 2018.jpg

Farandula

Jennifer López y Alex Rodríguez ponen a la venta apartamento de lujo en Nueva York

jlo arod.jpg

La cantante Jennifer López y su pareja, el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, han puesto a la venta por 17,5 millones de dólares el apartamento de lujo que comparten en Manhattan (Nueva York), informó hoy el portal Page Six.


Se trata de una propiedad de 370 metros cuadrados que compraron por unos 15 millones en marzo del año pasado, en el rascacielos "432 Park Avenue", conocido por asemejarse a un lápiz y ser el edificio residencial más alto del mundo, con 96 alturas.


A ambas celebridades, cada una con dos hijos de matrimonios previos, les "encanta el edificio", van a su gimnasio y utilizan su sala de juntas para sus reuniones, pero "necesitan algo más grande para la familia", recoge ese medio.


Por su parte, López busca desde finales del año pasado un nuevo dueño para su ático dúplex en el edificio Whitman, con vistas a Madison Square Park, y pide por él 27 millones de dólares, por encima de los 20,16 millones que pagó en 2014.

Chelys Beauty Salon 1-2 pAG enero 2019.jpg

Artes, Cine, Farandula

Manuel García-Rulfo: "Es hasta sano tener secretos"

¿Qué secretos se esconden tras un código PIN? ¿Dejarías a tu pareja o amigo revisar todos los mensajes de tu móvil? Estas preguntas se plantea la comedia alocada "Perfectos desconocidos", cuyo actor Manuel García-Rulfo sostuvo que es incluso bueno tener ocultas algunas partes de tu vida.


"Yo creo que todos tenemos secretos. Y es hasta sano tener secretos que sean tuyos y tuyos", dijo a Efe el intérprete mexicano.


"Es sano porque te hace ser lo que eres, tu esencia: una parte de eso son las cosas que solo tú tienes. Por más que sea tu hermano, tu madre, tu pareja... nunca vas a acabar de conocerlos realmente", añadió.


Con un pie en Hollywood y otro en México, García-Rulfo forma parte del coral y conocido elenco de "Perfectos desconocidos", comedia que llega este viernes a los cines de Estados Unidos y en la que también aparecen Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Bruno Bichir, Ana Claudia Talancón, Miguel Rodarte y Franky Martín.


Dirigida por Manolo Caro, esta cinta se centra en un grupo de amigos que, durante una cena y en un arrebato de sinceridad o irresponsabilidad, se proponen un juego: colocar todos los móviles sobre la mesa y leer y escuchar juntos cada mensaje y llamada que reciban.

PORTADA - enero 2019 - SHAKIRA 1 - UPDATED.jpg


Pero lo que comienza como una travesura para pasar el rato acaba revelando numerosos secretos y desatando discusiones, malentendidos y divertidos equívocos.


Para García-Rulfo, que en los últimos años ha compartido cartel con estrellas como Denzel Washington ("The Magnificent Seven", 2016), Penélope Cruz ("Murder on the Orient Express", 2017) o Viola Davis ("Widows", 2018), la principal razón para unirse al "caos organizado" de risas de "Perfectos desconocidos" fue saber que Manolo Caro era el realizador.


"Somos amigos desde hace muchos años, somos de Guadalajara los dos, es la segunda película que hago con él (tras "La vida inmoral de la pareja ideal", 2016) y me gusta mucho lo que hace: su teatro, sus películas y sus series tienen un sello muy particular", apuntó sobre un cineasta que triunfó recientemente con la serie "La casa de las flores".


La historia de "Perfectos desconocidos" es una reinterpretación de la cinta italiana "Perfetti sconosciuti" (2016), que después ha tenido varias versiones como una española dirigida en 2017 por Álex de la Iglesia o la francesa "Le jeu" estrenada el año pasado.


"Nunca nos estuvimos comparando como 'vamos a hacer algo diferente para no hacer lo mismo'. Creo que hicimos nuestra película", aclaró García-Rulfo sobre este nuevo "remake" que, en su opinión, cuenta como marca distintiva con "la picardía y la pasión mexicana y latinoamericana".


También destacó que se trata de una "comedia inteligente" y no "de pastelazos" que "invita a la reflexión" sobre temas como la dependencia de los móviles, la confianza en nuestro círculo íntimo, la privacidad o la validación social.


Y en un filme con un número muy reducido de personajes y que sucede casi exclusivamente en un apartamento, García-Rulfo subrayó el ritmo ligero de la película y la complicidad del reparto.


"Tuve la oportunidad de tener un elenco de grandes actores para estar en el momento y reaccionando. Es mucho diálogo y estamos todos en un espacio así que había mucha oportunidad para la improvisación (...). La química se dio y nos llevamos muy, muy bien", explicó satisfecho.


Siguiendo los pasos en Hollywood de otros mexicanos como Gael García Bernal o Diego Luna, García-Rulfo se mostró orgulloso de que su compatriota Alfonso Cuarón haya alcanzado un enorme éxito con "Roma", que ganó el pasado domingo dos Globos de Oro.


"Es una carta de amor a México, es una obra maestra. Cuarón se lo merece todo, todo, todo...", indicó.
"Tuve la oportunidad de ver la película aquí en Los Ángeles con un público que era completamente anglosajón y la reacción era de, no sé, me sentía parte de la película, como de estarles enseñando parte de México. Sentía mucho orgullo de cómo la gente se metía y reaccionaba", recordó.


Más allá de "Perfectos desconocidos", al actor le espera un 2019 de potentes estrenos, ya que presentará "Greyhound" con Tom Hanks y "6 Underground" con Ryan Reyonlds.


"Es Tom Hanks, qué te voy a vender yo de él...", admitió con una sonrisa.


"Todo lo que dicen de él es cierto (...). Es un ser humano muy especial, súper profesional, dedicado, amable, muy chistoso", afirmó.


"Y Ryan Reynolds es genial, se convirtió en un muy buen amigo. También es un ser humano increíble y con una cualidad para la comedia impresionante", finalizó. 

Deportes, Farandula

La Policía de Las Vegas pide una orden para obtener el ADN de Cristiano Ronaldo

15007644w.jpg

La Policía de Las Vegas (Estados Unidos) ha solicitado una orden judicial para obtener el ADN del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, actualmente en el Juventus italiano, para contrastarlos con los restos biológicos encontrados en el vestido de una mujer que lo acusa de violación.


De acuerdo con el Wall Street Journal, que cita a oficiales cercanos al caso, las autoridades estadounidenses habrían requerido a un juez italiano, actual país de residencia del luso, que permita tomar una muestra de deportista para comprobar si coincide con el encontrado en la ropa de Kathryn Mayorga, que lo demandó por una supuesta violación en 2009.


Una vez el juez permita recoger la prueba, esta será enviada a la policía de Las Vegas para que compruebe si concuerda con la encontrada en el vestido de la demandante.


Según Mayorga, el jugador de la Juventus pagó 375.000 dólares para mantener el encuentro en secreto.
La defensa de Ronaldo ha negado constantemente las acusaciones de violación y, en palabras de su abogado, Peter Christiansen, lo sucedido en Las Vegas fue "de mutuo acuerdo".


De acuerdo con la versión de la acusación, Ronaldo, en aquel entonces un joven de 24 años, se encontraba de vacaciones en Las Vegas y se encontró con Mayorga en un club, a quien invitó a una fiesta en su suite.


Allí abusó de ella, según la demanda, mientras ella le imploraba que parara.


Tras el acto, Ronaldo le habría dicho que lo sentía, que él generalmente era un caballero.

Elam Hair Salon 1-8 Pag mayo 2018.jpg

Farandula

El fundador de Amazon tuvo una relación secreta con una presentadora de FOX

El consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos, quien este miércoles anunció su divorcio, mantuvo una relación en secreto con la presentadora del programa matinal de la cadena Fox en Los Ángeles (California), Lauren Sánchez, informaron hoy varios medios de comunicación estadounidenses.


Bezos y su esposa MacKenzie S. anunciaron este miércoles en un comunicado que se divorcian tras 25 años de matrimonio, lo que causó un revuelo mediático en el que incluso ha participado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Shine Spa 1-4 Pag FEBRERO 2018.jpg


En una intervención ante la prensa minutos antes de viajar hoy a la frontera con México en el avión presidencial Air Force One, Trump deseó hoy "suerte" a Bezos, contra quien ha cargado en numerables ocasiones.


Bezos es considerado la persona más rica del mundo con una fortuna estimada de alrededor 137.000 millones de dólares, y también es el propietario del diario The Washington Post, uno de los periódicos más importantes de Estados Unidos.


Al parecer, el empresario y la presentadora estuvieron saliendo durante los últimos ocho meses, aseguró en una exclusiva el tabloide National Enquirer que fue respaldada luego por otros medios como New York Post.


Sánchez, quien trabajó como conductora del programa matinal "Good Day L.A." en la cadena Fox, está actualmente casada con Patrick Whitesell, uno de los agentes más importantes de Hollywood y que se encarga de las contrataciones de actores como Matt Damon, Christian Bale y Kevin Costner, según el portal de noticias de Fox News.


Según este medio, Bezos, Sánchez y Whitesell fueron fotografiados juntos en 2016 cuando coincidieron en el estreno de la película "Manchester By the Sea".


Además, al parecer compartieron más momentos en los últimos años, ya que ambas parejas poseen casas en la ciudad de Seattle, en el estado de Washington, donde precisamente Amazon tiene ubicadas sus oficinas principales.

Artes, Farandula, Musica

Lady Gaga retira su canción con R. Kelly tras las acusaciones de abuso sexual

15006775w.jpg

La cantante Lady Gaga anunció hoy la retirada en las plataformas de "streaming" de su canción "Do What U Want (With My Body)" -"Haz lo que quieras (Con mi cuerpo)"-, una colaboración con el rapero R. Kelly, después de que las acusaciones de abuso sexual contra este artista hayan vuelto al punto de mira.


En un comunicado compartido en sus redes sociales, la reciente ganadora de un Globo de Oro a la mejor canción por "A Star Is Born" ("Ha nacido una estrella") afirmó que "las acusaciones contra R. Kelly son absolutamente horripilantes e indefendibles", por lo cual retira la colaboración de iTunes y otras plataformas musicales.


"Me pongo del lado de estas mujeres al 1.000 %, les creo, sé que están sufriendo y pasando mucho dolor, y siento firmemente que sus voces deberían ser oídas y tomadas en serio", escribió Gaga ante la emisión de una serie documental en el canal Lifetime, la semana pasada, que ha devuelto a la luz las acusaciones de abuso psicológico y sexual contra R. Kelly.

Clases de Musica 1-4 dic extra.jpg


"Como víctima de un asalto sexual, hice la canción y el vídeo en una etapa oscura de mi vida, mi intención era crear algo extremadamente desafiante y provocativo porque estaba enfadada y todavía no había procesado el trauma que había ocurrido en mi vida", explicó la artista, cuyo nombre real es Stefani Germanotta.


Lady Gaga compartió con sus seguidores que, de poder volver atrás en el tiempo, le diría a su antiguo yo que hiciera terapia para comprender su estado postraumático o, en cualquier caso, buscar ayuda.


"No puedo volver atrás, pero sigo adelante y continúo defendiendo a las mujeres, hombres y personas de todas las identidades sexuales, razas, que son víctimas de abusos sexuales. He demostrado mi postura en este y otros asuntos muchas veces a lo largo de mi carrera. Comparto esto no para excusarme, sino para explicarme", defendió la conocida intérprete de "Bad Romance".


"Lo siento, tanto por mi mal juicio cuando era joven como por no haber dado la cara antes. Os quiero", lamentó en su comunicado.


Lady Gaga ya desveló en anteriores ocasiones que fue violada con 19 años por alguien de la industria musical, lo que le provocó trastornos depresivos y alimenticios.

Farandula

Jeff Bezos y su esposa se divorcian tras 25 años casados

15002737w.jpg

El consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos, y su esposa MacKenzie anunciaron hoy en un comunicado conjunto que se divorcian tras 25 años de matrimonio.


"Tras un largo periodo de exploración del amor y separación de prueba, hemos decidido divorciarnos y continuar nuestras vidas compartidas como amigos", afirmó la pareja en una nota publicada en la cuenta de Twitter del empresario.


Bezos, de 54 años, y MacKenzie, de 48, se casaron en la década de 1990 en Nueva York, poco antes de mudarse a Seattle, en la costa del Pacífico, donde el empresario fundó Amazon.


"Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado y profundamente agradecidos de cada uno de los años que hemos estado casados. Si hubiésemos sabido que nos separaríamos después de 25 años, lo haríamos todo de nuevo", agregó la pareja, que tiene cuatro hijos.


Bezos, también propietario del diario The Washington Post, es considerado la persona más rica del mundo, con una fortuna estimada de alrededor 137.000 millones de dólares.


MacKenzie es autora de varias novelas y es la presidenta ejecutiva de la organización contra el abuso ByStander Revolution, lanzada junto a su esposo en 2014.


Bezos, también propietario del diario The Washington Post, es considerado la persona más rica del mundo, con una fortuna estimada de alrededor 137.000 millones de dólares.


MacKenzie es autora de varias novelas y es la presidenta ejecutiva de la organización contra el abuso ByStander Revolution, lanzada junto a su esposo en 2014.


Bezos, también propietario del diario The Washington Post, es considerado la persona más rica del mundo, con una fortuna estimada de alrededor 137.000 millones de dólares.


MacKenzie es autora de varias novelas y es la presidenta ejecutiva de la organización contra el abuso ByStander Revolution, lanzada junto a su esposo en 2014.


Bezos, también propietario del diario The Washington Post, es considerado la persona más rica del mundo, con una fortuna estimada de alrededor 137.000 millones de dólares.


MacKenzie es autora de varias novelas y es la presidenta ejecutiva de la organización contra el abuso ByStander Revolution, lanzada junto a su esposo en 2014.


Bezos, también propietario del diario The Washington Post, es considerado la persona más rica del mundo, con una fortuna estimada de alrededor 137.000 millones de dólares.


MacKenzie es autora de varias novelas y es la presidenta ejecutiva de la organización contra el abuso ByStander Revolution, lanzada junto a su esposo en 2014.


Bezos, también propietario del diario The Washington Post, es considerado la persona más rica del mundo, con una fortuna estimada de alrededor 137.000 millones de dólares.


MacKenzie es autora de varias novelas y es la presidenta ejecutiva de la organización contra el abuso ByStander Revolution, lanzada junto a su esposo en 2014.

Plan to Travel 1-4 Pag DIC 2018 - MATRIMONIOS.jpg

Artes, Televisión, Farandula

Adamari López regresa al trabajo tras una gripe que le pudo costar la vida

La actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López regresó hoy al programa matutino de la cadena Telemundo "Un nuevo día" tras una ausencia de casi tres meses por complicaciones de una gripe que le hizo temer por su vida y la obligó a permanecer hospitalizada seis semanas.


"Tuve los pulmones comprometidos", explicó López, quien comenzó en la televisión en su infancia y se dio a conocer en América Latina por su participación en telenovelas icónicas como "Amigas y rivales".
"En el hospital me trataron como una persona que tiene sida en estado terminal", reveló la exmujer del cantautor Luis Fonsi en el programa televisivo.


López, de 47 años, relató cómo se automedicó con antibióticos para poder realizar un viaje de placer a Jamaica y otro de trabajo a Nueva York, y finalmente decidió ir a urgencias cuando casi se desmaya en el parque cuando estaba sola con su hija, de tres años.


"Solo me acuerdo de llegar al estacionamiento del hospital", reconoció en una entrevista a su compañera en "Un nuevo día" Rashel Díaz, en la que explicó que el tratamiento incluyó un aislamiento total y una sedación profunda durante 21 días.


Según el diagnóstico, la influenza se complicó con una toxoplasmosis que afectó aún más sus pulmones.
Según los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC, por su sigla en inglés), más de 40 millones de estadounidenses tienen el parásito del toxoplasma, que causa la enfermedad, pero pocos presentan síntomas.


López aseguró que tuvo más opciones de morir en esta ocasión que el cáncer de seno que sufrió hace 12 años.


"Estuve muy delicada", reconoció al subrayar que, como muchas mujeres, no cuidaba su salud como debería. "Espero haber aprendido la lección esta vez".


Asimismo, reconoció que el proceso de recuperación fue muy duro física y emocionalmente, lo que asegura que le cambió la perspectiva de la vida y la ha motivado a hacer cambios importantes, entre ellos su estatus civil.


Aunque lleva una relación de siete años con el bailarín y coreógrafo español Toni Costa, y tres años desde que aceptó comprometerse con él en matrimonio, López había rechazado fijar fecha para la boda "por miedo".


Su primer matrimonio con Fonsi terminó mal, en un doloroso proceso que describió en su primer libro, "Viviendo", y que le ha marcado en su actual relación.


Sin embargo, al ver cómo Costa la cuidó a ella y a su hija, aseguró que ha decidido "vivir el amor sin temer al mañana".

Beauty Angel Salon 1-4 Pag NOVIEMBRE 2018.jpg