Economía

Los Trabajadores Llegan A Un Acuerdo Provisional Con Marriott Después De Más De Dos Meses De Huelga

marriott.jpeg

Después de más de dos meses de huelga, casi 2,500  trabajadores del sindicato  “UNITE HERE” local 2 de trabajadores de hoteles, llegaron a un acuerdo tentativo de un nuevo contrato con Los Hoteles Marriott anoche. 

El acuerdo histórico incluye estándares salariales, cobertura de atención médica asequible, protecciones de seguridad en el trabajo y mejoría de trabajo inseguros. El acuerdo tentativo termina con el paro de trabajo a gran escala, el más largo que la industria hotelera de San Francisco ha visto en décadas. En espera de una votación de ratificación que está en curso, los trabajadores del hotel volverán a trabajar el miércoles, 63 días después de que comenzó la huelga bajo el lema, "un trabajo debería ser suficiente".

Stratus Clean 1-2 Pag Diciembre 2018.jpg

Experto español señala que Bolivia es un "santuario turístico por explotar"

Experto español señala que Bolivia es un "santuario turístico por explotar"

El experto español Joan Passolas habla durante una rueda de prensa en La Paz. Passolas señaló que Bolivia es un "santuario turístico por explotar", ya que el mundo tiene un visión equivocada de este país al creer que solo es un lugar altiplánico cuando tiene grandes extensiones de selvas y Amazonía casi "sagradas". 

Read More