Noticias De La Bahia, Economía

Un apartamento de un dormitorio en San Francisco le costará $ 3,720, según muestra un nuevo informe

median rent.jpg

KRON4 reportó:

No es de extrañar que San Francisco sea un lugar costoso para vivir, pero según un nuevo informe de Zumper, el costo de vida de la ciudad está aumentando.

Los costos de alquiler de San Francisco alcanzaron otro alto el lunes: un promedio de $ 3,720 para un apartamento de una habitación, un aumento de $ 20 respecto al mes anterior, según el informe.

Si el costo de la renta mensual no es lo suficientemente alto, un apartamento de dos habitaciones tiene un promedio de $ 4,800, casi un 2 por ciento más que el mes pasado.

Sin embargo, los neoyorquinos tienen suerte. Los alquileres en la Gran Manzana cayeron un poco más del 1 por ciento, desde un máximo de tres años.

Un apartamento de un dormitorio en la ciudad de Nueva York todavía le costará $ 2,940 por mes.

De vuelta en el Área de la Bahía, San José saltó a la lista de los mercados de alquiler más caros de los EE. UU., Pasando al no. 3 lugares en $ 2,500 en promedio para un alquiler de un dormitorio.

Si desea abandonar el Área de la Bahía con la esperanza de obtener un alquiler más económico, Bakersfield podría ser una opción con un alquiler promedio de una habitación que cuesta solo $ 740 por mes.

Acercándose un poco más a casa, el costo promedio de alquiler de Sacramento para una habitación es de $ 1,260, lo que representa un aumento de más del 4 por ciento con respecto al mes anterior.

En el otro lado de la bahía, los costos de alquiler de Oakland están cayendo, según el informe. Un apartamento de una habitación le costará $ 2,200 por mes, un poco menos del 2 por ciento del mes anterior.

Para leer más, visite: https://www.zumper.com/blog/rental-price-data

Cedavivienda Realty - 1 pag JUNIO 2019.jpg