Deportes, Noticias De La Bahia

SportsHosts: anfitrión de la semana Ramon Segovia--preguntas y respuestas:

Ramon classic.jpg

SportsHosts es un sitio web que ayuda ver los deportes en vivo ser más divertido al conectar a los fanáticos locales con los visitantes.

La conexión es gratuita, los anfitriones y los invitados solo pagan sus propios boletos y disfrutan el juego juntos.

Se trata de permitir que personas de diferentes lugares se conecten de una manera real, divertida y emocionante.

Anfitrión de la semana—preguntas y respuestas:

¿Cuéntanos la historia de convertirte en un fanático de los Gigantes?

“La razón por la que soy un fanático de los Gigantes tiene que ver con mi primera experiencia de un juego de beisbol con los Gigantes. A mis padres no les gustaban los deportes, así que no fue hasta la escuela secundaria cuando comencé a seguir a los equipos y jugadores. Seguí viendo a Barry Bonds y los Gigantes en mis noticias locales y lo que estaba haciendo Bonds en el campo era increíble, así que comencé a prestar más atención a lo que estaba sucediendo en la ciudad [de San Francisco], junto a la bahía.

Barry Bonds había estado sentado en el jonrone 699 durante aproximadamente una semana y tuve la sensación de que estaría golpeando jonrone 700 en su primer partido de regreso de un viaje por carretera. Tomó algo de convincente, pero mis padres me permitieron ir a la ciudad con un amigo del trabajo para asistir a mi primer juego de los Gigantes de San Francisco. Simplemente conducir por mi cuenta a San Francisco por primera vez fue emocionante y cuanto más nos acercábamos al estadio, más nos emocionábamos.

Entramos al estadio y desde la rampa de la planta baja hasta el Nivel de vista, todos (y había MUCHA gente) ya estaban cantando ¡Baaa-rryyyyyy! ¡Baaa-rryyyyyy! Nos sentamos en nuestros asientos y cada vez que Barry hacía un swing, podías ver los destellos de las cámaras en todo el estadio. Y efectivamente, ¡esa noche él golpeó el # 700! Fue en ese momento cuando me convertí en fanático de los Gigantes y me dije a mí mismo que tenía que estar en el estadio todas las noches.”

¿Qué es lo que más te gusta de ir a los juegos de los Gigantes?

“El ambiente, la historia y la comunidad. Me convertí en titular de un boleto de temporada hace un par de años, ya que vengo a alrededor de 40 juegos al año de todos modos, así que tenía sentido. Pero estos días ir al estadio es una experiencia. Tienes muchos tipos diferentes de comida, grandes fanáticos y el equipo ha hecho un trabajo increíble al llenar el estadio con nuestra historia, especialmente con la Bóveda. Siempre te recuerdan lo que hace que este equipo sea tan especial y eso es genial para los nuevos y viejos fanáticos por igual.”

¿Por qué te registraste para ser un anfitrión?

“Quería ser anfitrión porque me encanta compartir mi pasión con personas que son nuevas en el juego. Oracle Park es un hermoso estadio de béisbol y parece una locura que la gente venga a San Francisco y no vaya a un juego. Pero el hospedaje agrega otra capa para los invitados y me encanta ayudarles a tener una experiencia más local que sentarse en las gradas preguntándose qué está pasando en el campo.

Danos un consejo útil que solo los locales conozcan cuando vayan a un juego.

La primera cerveza que tienes que probar (especialmente en un día de verano) es el Hell o High Watermelon, que proviene de una fábrica de cerveza local a solo un par de manzanas del estadio y se sirve con un trozo de sandía. ¡Muy refrescante!

 ¡Muchas Gracias, Ramon!”

Para más información sobre ser anfitrión o huésped, visite: https://www.sportshosts.com

Ramon group shot.jpg