Noticias De La Bahia

San Francisco y Oakland están cerca del final de la lista de conductores más seguros de la ciudad

traffic.jpg

KYVU FOX2 reportó:

Por decimoquinto año consecutivo, Allstate ha clasificado a las ciudades de los EE. UU. con los conductores más seguros en su "Informe de los mejores conductores". La buena noticia: felicitaciones a Brownsville, Texas. Usted ha sido clasificado como el número 1 por tener los conductores más seguros durante dos años seguidos. La mala noticia: San Francisco, Oakland y Hayward se encuentran entre las 'Ciudades de los Estados Unidos' que se encuentran en la parte inferior de las 15 '.

Sí, eso es correcto. Allstate estudió los recuentos de reclamos por colisión por primera vez para determinar dónde ocurren más choques en ciertas "carreteras de riesgo".

La lista general incluye las 200 ciudades más grandes de EE. UU. Y analiza los datos de frecuencia de colisión.

En San Francisco, clasificado cerca del final como número 189, la autopista 101 era el culpable de la carretera.

En Oakland, llegando al número 191, el tramo problemático de la carretera era la Carretera 880, que era el mismo problema para Hayward, que se desempeñó ligeramente mejor que sus contrapartes del Área de la Bahía y se ubicó en el puesto 186.

Quizás Oakland tiene una excusa con todos los baches que esquivan, pero SF y Hayward, ¿cuál es tu excusa?

Para lo que vale, Brownsville ha recorrido un largo camino. Allstate señala que la ciudad de Texas ha hecho grandes mejoras con los años y se ubicó en el puesto 49 en 2005.

Allstate dice que se asocian con el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras en este informe todos los años antes del 4 de julio, para fomentar la seguridad del conductor.

Dino Baca FARMERS 1-6 JUNIO 2018 copy.jpg