Noticias De La Bahia

La policía dice que el hombre sigue a un adolescente caminando a casa desde la escuela en Mountain View

Reportado por Kayla Galloway y KRON4:

police sirens.jpg

"La policía de Mountain View está buscando a un hombre que creen que siguió a una adolescente y trató de llevarla dentro de su auto mientras caminaba a casa desde la escuela el martes por la tarde.

La policía dice que la niña estaba caminando a casa desde una parada de autobús cerca de El Camino Real en la Americana cuando un hombre en un BMW supuestamente conducía a su lado y le pedía que entrara en su auto.

El sospechoso supuestamente siguió a la niña durante 10 minutos mientras caminaba a casa.

La policía dice que el adolescente intentó cruzar la calle y hablar por teléfono para distraer al sospechoso, pero él la siguió y trató de meterla dentro del auto.

Se cree que el sospechoso es un hombre adulto blanco, de 35 a 40 años de edad, de 5 pies y 10 pulgadas de alto, 140 libras con cabello castaño. La policía lo describe como si tuviera una constitución delgada y un afeitado limpio en la cara, excepto en el pelo de la barbilla.

Se cree que conduce un BMW beige de 4 puertas con ventanas polarizadas.

Aquellos con información sobre el sospechoso deben llamar a la policía de Mountain View al (650) 903-6344"

Fuente de Articulo: https://www.kron4.com/news/bay-area/man-follows-teen-walking-home-from-school-in-mountain-view-police-say/2037395033?utm_source=newsfore&utm_medium=email&utm_campaign=2034&tqid=nv3nc2Z1CR8BHXFpwfTkRb.aWhCwU6wG2VoyHLg2Uw