Noticias De La Bahia

La pintoresca Taco Bell de Pacifica reabriendo como Taco Bell Cantina

SF GATE reportó:

Si perdió la oportunidad de reservar una estadía en el Hotel Taco Bell en Palm Springs este verano, aquí está la mejor opción.

El icónico Taco Bell de Pacifica, ubicado junto a la playa de Linda Mar, reabrirá el sábado como Taco Bell Cantina, con un nuevo menú, arte local, bebidas con alcohol y cervezas locales.

La estructura fue remodelada para incluir una chimenea interior y exterior y un mural de la artista de la calle Nora Bruhn, en San Francisco, cuyo trabajo se puede ver en The Blind Butcher y en el valle de Hayes. Hable acerca de agregar un lado importante de estilo a Crunch Wrap Supreme.

Yaras Mexican Food 1-6 PAG ENERO 2019 - LONCHE.jpg

"Taco Bell remodeló el famoso punto de surf para convertirse en el primer restaurante independiente de la marca Cantina, así como en una de las primeras Cantinas de Taco Bell en tener contenedores de reciclaje y compost", dijo un portavoz de Taco Bell.

Cantina ofrecerá las toallas de playa para los primeros 50 invitados con el diseño del paquete de salsa picante de Taco Bell y los primeros 150 invitados también recibirán tacos crujientes gratis.

Coincidiendo con la reapertura está el 20º Concurso Anual de Surf Kahuna Kupuna Benefit, un concurso de surf amateur para surfistas mayores de 40 años, también en la playa de Linda Mar.

La estructura original a lo largo de Pacifica State Beach se construyó a finales de la década de 1960, escribió Peter Hartlaub de The Chronicle, donde una vez albergó una franquicia de hamburguesas A&W durante al menos una década antes de que finalmente se convirtiera en una Taco Bell en la década de 1980.

El evento de reapertura comienza a las 12 p.m. y termina a las 3 p.m.