Noticias De La Bahia

Hombre se declara culpable de tener relaciones sexuales con 7 niñas menores de edad, impregnando a 4

Reportado por NBC Bay Area / Bay City News:

Gavel copy.jpeg copy.jpg

“Un hombre de Madera de 20 años se declaró culpable el jueves en una sala de audiencias de Salinas de varios cargos criminales relacionados con sus relaciones sexuales con siete niñas menores de edad, según la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Monterey.

Según los fiscales, Ángel Vásquez se declaró culpable de ocho cargos de relaciones sexuales ilegales con un menor, un cargo de cópula oral con un menor y un cargo de violar una orden judicial.

Entre 2017 y 2018, los fiscales dicen que Vásquez tuvo relaciones sexuales con las niñas, que tenían entre 14 y 15 años de edad mientras él tenía 18 y 19 años.

Cuatro de las niñas quedaron embarazadas y tres tuvieron abortos involuntarios, según funcionarios del fiscal de distrito.

Además, incluso después de que el juez de la Corte Superior del Condado de Monterey, Mark Hood, le ordenó que se mantuviera alejado de las víctimas, Vásquez continuó contactando a tres de ellas.

Vásquez enfrenta hasta cuatro años y cuatro meses de prisión cuando es sentenciado el 18 de julio y tendrá que registrarse como delincuente sexual.”

Fuente del artículo: https://www.nbcbayarea.com/news/local/Man-Pleads-Guilty-to-Having-Sex-With-7-Underage-Girls-Impregnating-4-510701471.html