Noticias De La Bahia

Hombre de la península detenido en una tarjeta de crédito robada

Reportado por EastBayTimes y Jason Green:

Image Source: EastBayTimes.com

Image Source: EastBayTimes.com

"Las autoridades arrestaron el miércoles a un hombre de Daly City de 38 años bajo sospecha de irrumpir en una residencia de San Carlos, robar tarjetas de crédito y usarlas para hacer compras.

El robo ocurrió en la cuadra 1000 de la avenida McCue el martes por la mañana, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de San Mateo en un comunicado de prensa el viernes. Cuando la víctima regresó a su casa alrededor de las 9:50 a.m., vio que el sospechoso se iba con algo de su propiedad.

La oficina del alguacil dijo que el sospechoso amenazó con lastimar a la víctima cuando lo enfrentó.

Aproximadamente una hora después del robo, las tarjetas de crédito robadas de la víctima se usaron en varios negocios en San Bruno. El sospechoso fue capturado en un video de vigilancia en tres de las tiendas y un antiguo conocido que estaba en el área lo identificó como Mark Puzon, dijo la oficina del alguacil.

El miércoles, la policía de Daly City arrestó a Puzon y lo ingresó en el Centro Correccional de Maguire en Redwood City por cargos de robo de identidad, uso fraudulento de una tarjeta de acceso y robo comercial.

La oficina del alguacil dijo que la participación de Puzon en el caso de San Carlos aún está bajo investigación.

Cualquier persona con información relacionada con el caso puede comunicarse con el Detective Jesse Myers al 650-363-4050 o con la Detective Gaby Chaghouri al 650-363-4060. Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar al 800-547-2700 ".

Fuente del artículo: https://www.eastbaytimes.com/2019/05/31/peninsula-man-arrested-in-stolen-credit-card-caper/