Noticias De La Bahia

Hace mucho calor afuera, le está dando problemas a BART y Caltrain

bart logo.png

Reportado por Alix Martichoux y SF Gate:

“La ola de calor que batió récords hizo que todos se sintieran un poco fuera del lunes, incluido BART.

La agencia de tránsito escribió en Twitter que hubo una demora de 20 minutos en todo el sistema durante el viaje nocturno debido a los "problemas del equipo en las vías relacionadas con el clima extremo". Aproximadamente 30 minutos después, BART envió un tweet de seguimiento que indicaba que el problema había empeorado a un "gran retraso en todo el sistema".

Caltrain también impuso límites de velocidad de 60 mph en todas las pistas desde San Francisco a San José, debido al "potencial de expansión de las pistas inducida por el calor".

BART explicó a los seguidores de Twitter que la desaceleración de los trenes es una precaución común entre los sistemas ferroviarios de todo el mundo en tiempos de calor extremo. Las altas temperaturas pueden hacer que los rieles de metal se contorsionen en posiciones poco naturales.

Dicho esto, la agencia dijo que están trabajando en la instalación de nuevos equipos que puedan soportar mejor el calor.

"Los nuevos equipos de rieles y vías, que se están instalando poco a poco en todo el sistema gracias a la Medida RR, deberían poder soportar mejor el calor, en parte por el simple hecho de que son nuevos y sin desgaste", escribió el funcionario de BART. cuenta.

San Francisco rompió un récord el mismo día del lunes con una temperatura registrada de 95 grados, mientras que otras partes del Área de la Bahía se dispararon fácilmente por encima de los 100. Mientras que el clima del martes debería ser un poco más fresco, la caída significativa de temperaturas no se pronostica para la región hasta Miércoles.

PD Si está sufriendo en un tren BART de movimiento lento sin aire acondicionado, intente cambiarse a otro vagón de tren. El aire acondicionado se controla automóvil por automóvil en BART, así que no sude y sufra en silencio si el aire acondicionado de su automóvil no funciona. Trate de encontrar alivio en el próximo coche más.”