Noticias De La Bahia

Disparo en la 24 y Capp deja a niño muerto; La policía con las manos vacías en la búsqueda de vehículos

shooting.jpg

Mission Local reportó:

Un niño fue baleado y asesinado la madrugada del lunes cerca de la estación 24 y de Mission BART, según la policía. La víctima ha sido identificada por el médico forense como Dayvon Hann de San Francisco. Tenía 15 años.

La policía respondió poco después de la medianoche a la actividad de ShotSpotter fuera de GiroMex Financial Services el 24 y Capp. Los oficiales que llegaron a la escena vieron a un vehículo alejarse y no pudieron detener a los conductores durante una persecución activa. El oficial Curt Barr, un investigador de la escena del crimen que todavía estaba en la escena a las 11 de la mañana de esta mañana, confirmó que se habían realizado varios disparos y que, hasta el momento, no se ha identificado ni detenido a ningún sospechoso.

Edgardo Campos, dueño de la cercana J.J. Jewelers de la calle 24 dijeron que cuando llegó a trabajar esta mañana a las 9 a.m. se enfrentó a una escena del crimen activa.

"Habían grabado en la parte delantera de mi tienda", dijo, señalando cuatro nuevos agujeros de bala en las ventanas de su tienda y el espejo detrás de su mesa de trabajo. Campos, quien ha operado su tienda en el Distrito de la Misión durante más de tres décadas, dijo que no estaba sorprendido por el tiroteo.

"Me han robado tres veces en 30 años y me han disparado a la vez", dijo. "Hace solo cuatro días, algunos niños dispararon en mi tienda con una pistola de pintura, desde un autobús en movimiento".

Un barman en el bar Napper Tandy, unas cuantas puertas más abajo, dijo que no estaba trabajando la noche anterior, pero su compañero de trabajo, quien estaba, le dijo que escuchó los disparos, pero supuso que eran fuegos artificiales y no pensó en ello.

Una investigación aún está en curso. Esta historia se actualizará a medida que más información salga a la luz.

Fulvio F Cajina - Oficina Legal 1-2 Pag DICIEMBRE 2015-01.jpg