Noticias De La Bahia, Transporte

BART Advierte a los Pasajeros del East Bay Sobre el Cierre Total de Pistas Durante 6 Fines de Semana

SF Gate reportó:

Agregue un poco de tiempo de viaje adicional si necesita pasar por el corredor de Orinda a Walnut Creek en la autopista 24 o en BART este fin de semana.

Los días 17 y 18 de agosto se cerrarán las vías entre las ciudades a medida que las cuadrillas trabajan para reemplazar 5,000 pies de vías antiguas. El trabajo también forzará el cierre de dos carriles de la autopista 24.

All Bay Tires & Brakes 1-4 Pag JUNIO 2019.jpg

"Los autobuses gratuitos proporcionados por County Connection y AC Transit reemplazarán a los trenes entre las estaciones de Orinda, Lafayette y Walnut Creek, mientras que los equipos de trabajo reemplazarán los componentes de las vías de casi 50 años que han sobrevivido a sus vidas útiles", dijeron funcionarios de BART en un comunicado de prensa. anunciando los retrasos. "Los dos carriles de la izquierda en la Autopista 24 en dirección este cerca de la estación Lafayette y Oak Hill Road estarán cerrados mientras se realiza el trabajo en la vía".

Se espera que las demoras en la autopista 24 aumenten hasta 30 minutos al tiempo de conducción habitual, según BART. El puente del autobús probablemente tomará aproximadamente 40 minutos más que un viaje típico de BART.

Las futuras paradas de vías entre Orinda y Walnut Creek también están previstas para el fin de semana del Día del Trabajo, así como los fines de semana del 14 y 28 de septiembre y del 12 y 26 de octubre.

También es probable que haya retrasos el 24 de agosto, así como el 7 y 21 de septiembre y el 19 de octubre, ya que el servicio se limita a una sola vía a través del área. Esas fechas también incluirán paradas nocturnas de los carriles de la autopista 24.