Deportes

¡Sorpresa! Andy Ruiz destruye a Anthony Joshua para ganar el cinturón de peso pesado

Reportado por BoxingScene.com

“Madison Square Garden, Ciudad de Nueva York - Andy Ruiz (33-1, 22 KOs) logró una gran sorpresa con un nocaut técnico en el séptimo asalto sobre el previamente invicto Anthony Joshua (22-1, 21 KOs) para capturar a la AMB, OMB, FIB. Títulos de peso pesado de IBO. Joshua hizo su debut en Estados Unidos.

Image Source: www.soloboxeo.com

Image Source: www.soloboxeo.com

Ruiz fue un reemplazo tardío de Jarrell Miller, quien fue retirado de la pelea luego de fallar en tres pruebas de drogas antes de la pelea. Ruiz entró en acción el 20 de abril, cuando detuvo a Alexander Dimitrenko en cinco asaltos.

Joshua ha estado fuera del ring desde septiembre pasado, cuando golpeó y detuvo a Alexander Povetkin en la séptima ronda.

Ruiz mostró la velocidad de su mano en la primera ronda y avanzaba, abriéndose camino y respaldando a Joshua. Joshua estaba golpeando el cuerpo y mirando contadores ..

Ruiz conectó una buena mano derecha sobre Joshua al comienzo del segundo. Joshua conectó dos grandes tiros que Ruiz tomó bien y siguió avanzando.

Ellos intercambiaron golpes en el tercero, lo que derribó a Ruiz. Cuando fue a terminar con Joshua, Ruiz lo derribó con fuerza. Joshua se levantó con las piernas inestables y sostenía con frecuencia cuando Ruiz iba a terminar con él. Joshua fue castigado con un aluvión de golpes y enviado por segunda vez. Apenas lo inventó.

Ruiz estaba acosando a Joshua en el cuarto asalto, caminando hacia él y buscando algo grande. Ambos momentos en el quinto, con Joshua aterrizando los tiros más duros. Joshua se quedó y se movió con el jab en la sexta ronda. Ruiz estaba poniendo buenos golpes en la cabeza y el cuerpo.

En el séptimo, Ruiz juntó sus golpes y dejó caer a Joshua por tercera vez. Y luego Ruiz dejó caer a Joshua por cuarta vez. Joshua estaba muerto de cansancio, fuera de eso, y la pelea fue suspendida.”