Noticias De La Bahia

Noticias De La Bahia

Hace mucho calor afuera, le está dando problemas a BART y Caltrain

Reportado por Alix Martichoux y SF Gate:

“La ola de calor que batió récords hizo que todos se sintieran un poco fuera del lunes, incluido BART.

La agencia de tránsito escribió en Twitter que hubo una demora de 20 minutos en todo el sistema durante el viaje nocturno debido a los "problemas del equipo en las vías relacionadas con el clima extremo…

Noticias De La Bahia

Hombre se declara culpable de tener relaciones sexuales con 7 niñas menores de edad, impregnando a 4

“Un hombre de Madera de 20 años se declaró culpable el jueves en una sala de audiencias de Salinas de varios cargos criminales relacionados con sus relaciones sexuales con siete niñas menores de edad, según la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Monterey…”

Noticias De La Bahia

Adiós 510: Nuevo código de área en East Bay a partir de julio

Reportado por Kayla Galloway y KRON4:

“Las llamadas telefónicas en partes de los condados de Alameda y Contra Costa están a punto de cambiar. Los funcionarios estatales están introduciendo un nuevo código de área para reemplazar el actual código de área 510 utilizado en gran parte de la Bahía Este….

Noticias De La Bahia

Los ladrones roban equipo informático por valor de 2 millones de dólares de Fremont

Reportado por KRON4 y Philippe Djegal:

“Los ladrones se hicieron con $ 2 millones de dólares en equipos de computación de un negocio en Fremont. Los sospechosos usaron máscaras para cubrir sus rostros y estaban familiarizados con el diseño del edificio…”

Noticias De La Bahia

SFPD admite 'falta de diligencia debida' en redada policial por fuga de Adachi

Reportado por KRON4 y Aja Seldon:

“El jefe de la policía de San Francisco, Bill Scott, admitió el viernes que el departamento manejó incorrectamente la forma en que realizó una redada en la casa de un periodista como parte de una investigación sobre un informe filtrado sobre la muerte del defensor público Jeff Adachi.”

Noticias De La Bahia

La policía dice que el hombre sigue a un adolescente caminando a casa desde la escuela en Mountain View

Reportado por Kayla Galloway y KRON4:

police sirens.jpg

"La policía de Mountain View está buscando a un hombre que creen que siguió a una adolescente y trató de llevarla dentro de su auto mientras caminaba a casa desde la escuela el martes por la tarde.

La policía dice que la niña estaba caminando a casa desde una parada de autobús cerca de El Camino Real en la Americana cuando un hombre en un BMW supuestamente conducía a su lado y le pedía que entrara en su auto.

El sospechoso supuestamente siguió a la niña durante 10 minutos mientras caminaba a casa.

La policía dice que el adolescente intentó cruzar la calle y hablar por teléfono para distraer al sospechoso, pero él la siguió y trató de meterla dentro del auto.

Se cree que el sospechoso es un hombre adulto blanco, de 35 a 40 años de edad, de 5 pies y 10 pulgadas de alto, 140 libras con cabello castaño. La policía lo describe como si tuviera una constitución delgada y un afeitado limpio en la cara, excepto en el pelo de la barbilla.

Se cree que conduce un BMW beige de 4 puertas con ventanas polarizadas.

Aquellos con información sobre el sospechoso deben llamar a la policía de Mountain View al (650) 903-6344"

Fuente de Articulo: https://www.kron4.com/news/bay-area/man-follows-teen-walking-home-from-school-in-mountain-view-police-say/2037395033?utm_source=newsfore&utm_medium=email&utm_campaign=2034&tqid=nv3nc2Z1CR8BHXFpwfTkRb.aWhCwU6wG2VoyHLg2Uw

Deportes, Noticias De La Bahia

SportsHosts: anfitrión de la semana Ramon Segovia--preguntas y respuestas:

SportsHosts es un sitio web que ayuda ver los deportes en vivo ser más divertido al conectar a los fanáticos locales con los visitantes. La conexión es gratuita, los anfitriones y los invitados solo pagan sus propios boletos y disfrutan el juego juntos. Se trata de permitir que personas de diferentes lugares se conecten de una manera real, divertida y emocionantes…