Farandula

Artes, Cine, Farandula

John Cena negocia incorporarse a la secuela de "Suicide Squad"

john cena.jpg

El actor y luchador profesional John Cena está negociando su incorporación al elenco de la secuela de "Suicide Squad" (2016), informó este miércoles el medio especializado Variety.


Si las conversaciones llegaran a buen puerto, Cena se uniría a un reparto en el que figuran Margot Robbie, que volverá a encarnar a Harley Quinn; e Idris Elba, que se encargará de un personaje todavía por determinar.


El estadounidense, muy popular dentro de la lucha en el World Wrestling Entertainment (WWE), se ha abierto camino en el cine en los últimos años, especialmente en cintas de comedia y acción.


Tras participar con un pequeño papel en "Trainwreck" (2015), Cena ha aparecido en películas como "Daddy's Home" (2015), "The Wall" (2017), "Blockers" o "Bumblebee" (ambas de 2018).


En el horizonte tiene otros proyectos como la comedia "Playing with Fire" o el filme de acción "The Janson Directive".


Además, Cena prestará su voz a la cinta "The Voyage of Doctor Dolittle", que combinará acción real y animación en un largometraje que protagonizará Robert Downey Jr.


La segunda parte de "Suicide Squad", que se estrenará en agosto de 2021 bajo la dirección del cineasta James Gunn y sin Will Smith en su reparto, no será una continuación como tal sino una nueva mirada a este mundo de antihéroes con un reparto nuevo en su mayoría.


El fichaje de Gunn fue muy comentado en Hollywood puesto que tuvo lugar poco después de que fuera despedido por Disney el pasado julio como director de "Guardians of the Galaxy Vol.3" tras salir a la luz una serie de antiguos y polémicos mensajes en Twitter.


Sin embargo, Disney rectificó a mediados de marzo y recuperó a Gunn como realizador de la tercera parte de "Guardians of the Galaxy".


La cinta original de "Suicide Squad" recaudó 746 millones de dólares, pero tuvo una tibia recepción por parte de críticos y fans.


Las películas de "Suicide Squad" forman parte del universo cinematográfico que Warner Bros. está desarrollando sobre las historias de DC Comics, un proyecto del que ya se han estrenado "Man of Steel" (2013), "Batman v Superman: Dawn of Justice" (2016), "Wonder Woman", "Justice League" (ambas de 2017), "Aquaman" (2018) y la reciente "Shazam!" (2019).

Los Platanares Restaurante 1-4 Pag MARZO 2019.jpg

Farandula

Paulina Rubio demanda a Colate por ocultarle el paradero de su hijo

paulina rubio.jpg

La cantante mexicana Paulina Rubio demandó en una corte de Miami a su exesposo, el español Nicolás Vallejo-Nagera, más conocido como "Colate", porque supuestamente le ha ocultado el paradero de su hijo y por romper "flagrantemente" su acuerdo de custodia compartida de múltiples maneras.


En documentos judiciales a los que tuvo acceso Efe, el 12 abril pasado la artista mexicana presentó una moción legal "urgente" en la que afirma que su exmarido violó el arreglo de custodia compartida de su hijo, Andrea Nicolás, que firmaron en noviembre de 2014.


Entre otras cosas, la artista se queja que desconocer el paradero exacto de su hijo y que cuando llamó a la escuela una mañana le dijeron que el padre se lo había llevado.


Asimismo manifiesta su preocupación porque el padre no solamente está descuidando su bienestar, también lo está involucrando en un "comportamiento alienante" que lo afecta negativamente y, por lo tanto, le pide a la corte que intervenga de inmediato.


En esos documentos, a los que tuvo acceso en un primer momento el programa "Suelta la Sopa", de la cadena Telemundo, también indica que por tres semanas su exmarido le ha impedido que mantenga con regularidad llamadas telefónicas y contacto por FaceTime con su hijo, tal como establece su acuerdo de custodia compartida.


Y que, en una de las pocas llamadas que pudo sostener con él, su hijo le dijo que estaba "demasiado cansado como para hablar", pues su padre y él no se habían ido a dormir hasta las 4 de la mañana.


Colate, quien recibió está demanda a solo unos días de irse a una isla desierta para participar en el reality show "Supervivientes", mostró su desconcierto esta mañana al hablar con sus compañeros del programa Despierta América, de Univisión, del cual él es comentarista.


"La verdad es que no tengo demasiado claro qué es lo que está buscando", dijo, a la vez que agregó que quizás su intención sea desestabilizarlo justo ahora que está a punto de "comenzar esta aventura".


El empresario español también indicó que, debido a que Paulina Rubio vive en Madrid desde el mes de agosto pasado, él, quien vive en Miami, adelantó su viaje a la capital española para estar con su familia antes de irse al concurso televisivo.


De paso, pensó, dijo, que sería más fácil entregar al niño allí, en vez de en Miami, que es donde la corte estableció este intercambio con la llamada "Chica dorada".


Colate también se defendió diciendo no solamente que él le hizo saber a Paulina dónde estaban con su hijo de ocho años, sino que esto ha estado documentado en su cuenta de Instagram.


En esta red social se puede ver al empresario disfrutando unos días con su hijo en diversos lugares de la geografía española, como Segovia o Andalucía.


Colate, quien asegura que entregó a su hijo en la fecha acordada, confesó que está "alucinado" ante las acusaciones de "secuestro", pues su hijo ha estado en todo momento con su familia.


"Se lo he pedido un millón de veces. Creo que lo mejor para el niño es hacer las cosas correctamente y creo que esto es una actitud equivocada y que no sirve absolutamente para nada bueno", dijo.


Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nagera se casaron en abril de 2007 y Andrea Nicolás nació tres años más tarde, aunque en marzo de 2012 iniciaron un largo y costoso proceso de divorcio que terminó firmándose finalmente el 13 de noviembre del 2014.

Damians  Jumpers & Party Rental 1-6 Pag - FEBRERO 2018.jpg

Artes, Cultura, Cine, Farandula

Will Smith visita el estado mexicano de Morelos

will smith.jpg

Will Smith visitó este miércoles el municipio de Yautepec, en el central estado mexicano de Morelos, vecino a la Ciudad de México, donde trabaja en un nuevo proyecto fílmico.


Smith, nominado en dos ocasiones al Premio Óscar ("Ali" en 2001; y "The Pursuit of Happiness" en 2006) y con cuatro Premios Grammy en su haber por su carrera musical, descendió de un helicóptero en una cancha de fútbol en el citado municipio.


El descenso de la aeronave fue atestiguado por una veintena de personas, que al darse cuenta de la presencia del actor, de 50 años, se mostraron sorprendidos.


Al darse cuenta de la presencia del público, Smith aplazó por un momento su ascenso al vehículo que lo esperaba para su traslado y se acercó a la reja que limitaba el campo deportivo para firmar autógrafos y tomarse fotos con varias personas.


Según medios locales, la presencia de la estrella de cine en México se debe a que viene a ultimar algunos detalles sobre de la filmación de la película "Bad Boys For Life", una secuela de "Bad Boys" (1995) y Bad Boys II (2003).


A su vez, la Secretaría de Turismo de Morelos indicó en un boletín que Smith grabó escenas para la tercera parte de la saga "Bad Boys" en la Hacienda de Oacalco.


La directora general de la Comisión de Filmaciones en la entidad, Alicia Castillo Baraya, citada en el comunicado, precisó que originalmente se grabaría una sola escena en la Hacienda de Oacalco; sin embargo, por la calidad y condiciones del lugar se amplió a tres escenas con el popular actor estadounidense.


Smith conserva en Hollywood y ante sus numerosos seguidores en todo el mundo la imagen juvenil de tipo extrovertido y travieso que goza de la fama como si fuera un juego de niños.


El actor se casó en 1997 con la actriz Jada Pinkett Smith, con quien forma una de las parejas más influyentes y respetadas de Hollywood.


Ambos se negaron a acudir a la ceremonia de los Óscar en 2016 en protesta por la falta de actores negros entre los candidatos a los premios de interpretación de la Academia de Hollywood.


Tienen dos hijos que ya han dado sus primeros pasos en el mundo del cine de la mano de su padre: Jaden Smith, coprotagonista de "The Pursuit of Happyness"; y también a Willow Smith, que apareció en "I Am Legend" (2007).


Smith aguarda el 24 de mayo, fecha en la que estrenará la película "Aladdin", donde interpreta al 'Genio'.

El Dorado Rest 1 Pag Glossy - MARZO 2019.jpg