Deportes, Noticias De La Bahia

8-5. Profar y Phegley deciden el décimo triunfo consecutivo de Atléticos

Nada detiene a la ofensiva de los Atléticos de Oakland que esta vez tuvieron a Jurickson Profar y a Josh Phegley como los líderes del bateo oportuno y productivo que les ayudó a ganar por 8-5 a los Angelinos de Los Angeles y alargar su racha ganadora a 10 partidos seguidos.


Ambos toleteros botaron la pelota fuera del parque ante el exabridor de los Atléticos, Trevor Cahill, que nada pudo hacer para contar la inspiración bateadora del equipo de Oakland, que tienen la mejor racha ganadora actual en las Grandes Ligas.


Profar empató el juego con un cuadrangular de dos carreras en el cuarto episodio frente a Cahill (2-5), y Phegley puso adelante a los Atléticos de manera definitiva con un bambinazo para abrir el quinto capítulo.

Anns  Spa 1-8 MARZO 2019 copy.jpg


Stephen Piscotty añadió un sencillo productor de dos anotaciones en ese episodio para ayudar a que Oakland consiguiera su primera racha de 10 victorias desde 2006.


Matt Chapman disparó un vuelacercas solitario en la séptima entrada para tener un jonrón en tres encuentros seguidos. Robbie Grossman tuvo dos dobles y una impulsada en apoyo de Chris Bassitt (3-1), quien permitió cinco carreras y seis indiscutibles en poco más de cinco entradas.


El dominicano Albert Pujols logró su cuadrangular 642 como líder de la ofensiva de los Angelinos al irse de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.