Artes, Cultura, Estilo y Moda, Musica

Forever 21 lanza una colección inspirada en la película "Selena"

selena forever 21.jpg

La marca de ropa estadounidense Forever 21 anunció este jueves una nueva colección como homenaje a la cantante tejana Selena Quintanilla, al cumplirse 22 años del estreno de "Selena", la película sobre su vida que interpretó Jennifer López.


"Presentamos la colección 'Selena The White Rose' para honrar y celebrar el increíble legado de la reina tejana", indicó un comunicado de la empresa.


Las piezas, que de acuerdo con el comunicado tendrán un valor de entre 4 y 40 dólares, incluyen sudaderas unisex, pantalones deportivos, camisetas, botones y shorts, entre otros artículos. También se presenta una camiseta y un pantalón corto para niños.


Con esta colección, Forever 21 se suma al creciente número de empresas de ropa y maquillaje que han usado la imagen de la tejana para atraer a jóvenes latinos de Estados Unidos.


Uno de los lanzamientos más ambiciosos lo hizo la firma de cosméticos MAC en septiembre de 2016.
Forever 21 prefirió concentrarse en los éxitos de la cantante que aparecen en la cinta "Selena", estrenada el 21 de marzo de 1997 bajo la dirección de Gregory Nava y la caracterización de Jennifer López.


La cinta narra la biografía de la superestrella fallecida dos años antes, cuando todo apuntaba a que sería la primera cantante hispana capaz de captar tanto a su comunidad como a la audiencia en inglés dentro del mercado estadounidense.


Abraham, padre de la cantante, supervisó el proyecto y tuvo control sobre todos los aspectos de la producción.


El legado de la artista es amplio en el mundo de la música. Según la cartelera Billboard, en 2018 cinco de sus canciones estuvieron entre las más populares del año y fue la tercera artista femenina más popular, después de Shakira y Natti Natasha.


La carrera de Selena, denominada "Reina del Tex-Mex", comenzó en la década de 1980 como miembro de la banda familiar Selena y los Dinos, acompañada por sus hermanos Suzette y A.B. Quintanilla.


La cantante fue asesinada a los 23 años el 31 de marzo de 1995 por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de admiradores y encargada de la administración de sus boutiques.

Ezer Alteraciones 1-6 Pag Marzo 2016.jpg