Deportes, Noticias De La Bahia

Bumgarner luce poco sólido en su debut, pero asegura que mejorará

bumgarner.jpg

El serpentinero estelar de los Gigantes de San Francisco, Madison Bumgarner, no lució bien en su debut sobre el montículo en los juegos de exhibición, pero dijo que aún hay tiempo para superar errores.


"Han pasado cinco meses desde la última vez que me enfrenté a un bateador", comentó Bumgarner, de 29 años, al concluir el partido que su equipo de los Gigantes disputó frente a los Cachorros de Chicago.
Agregó que "diría que es lo mejor que he sentido, especialmente en una primera salida de primavera".


Bumgarner lució sólido en la primera entrada y retiró a los bateadores de los Cachorros en orden en ocho lanzamientos.


Pero no logró retirar a ninguno de los seis bateadores que enfrentó en una segunda entrada de 29 lanzamientos y los seis finalmente anotaron carrera.


"Obviamente no subo al montículo para hacer eso. Fue terrible, pero afortunadamente me recupero muy rápido emocionalmente, e inmediatamente busco pasar a la siguiente cosa", valoró el lanzador zurdo.


El piloto de los Gigantes, Bruce Bochy, que ya ha anunciado que esta será su última temporada con el equipo, porque se retira, comentó que "se trató de una de esas entradas típicas de la Liga del Cactus".


Agregó que Bumgarner "estaba contento de subir al montículo, pese a lo que sucedió, podemos decir que estuvo bien para ser su primer juego".


Bumgarner está saliendo de temporadas consecutivas durante las cuales se vio afectado por las lesiones, con 17 aperturas en 2017 y apenas 21 el año pasado.


El lanzador sufrió fractura en la mano izquierda en marzo pasado cuando fue golpeado por una línea de conducción y dijo que está completamente recuperado.


Esta tarde Bungarner alcanzó velocidades de 93 millas (150 kilómetros) por hora en las bolas rápidas.


"Mi control va a mejorar a medida que avancemos en la preparación. Durante el primer día, estaba bastante emocionado por eso. Me sentí bien. Un poco de mala suerte con algunas bolas de tierra, fuera del alcance de algunos muchachos", dijo.


Agregó que "no me preocupa lo que haya pasado, lo importante es cómo te recuperas después de la primera entrada y cómo logras tu trabajo, así que puedo estar seguro que para la temporada regular estaré al ciento por ciento de mis capacidades".

Anns  Spa 1-4 Pag Agosto 2018.jpg