Artes, Cultura, Musica

El puertorriqueño Ozuna estrena su nuevo sencillo "Cama Vacía"

El cantante puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido como Ozuna, estrenó este jueves su nuevo sencillo, "Cama Vacía", que formará parte de su próxima producción discográfica que lleva el nombre de "NIBIRU".


La promotora del cantante informó a través de un comunicado que la letra de "Cama Vacía" lleva un mensaje que invita a "vivir como si fuese el último día".

Natural Beauty 1-4 Pag ENERO 2019.jpg


El comunicado destaca que ese mismo mensaje es transmitido en la historia de su video musical, el cual fue grabado en la ciudad estadounidense de Los Ángeles bajo la dirección del venezolano Nuno Gomes y producido por Compostela Films.


El video ya se encuentra disponible en el canal oficial de la red social de YouTube del artista.


"'Cama Vacía' invita a la superación personal y se presenta como una metáfora ante la vida de una persona que vive una realidad que no le hace feliz y no le corresponde, y aun así encuentra las fuerzas para romper las barreras y seguir adelante", según el comunicado.


En la producción musical del tema colaboraron los productores del género urbano Jowny Boom Boom Hydro, DJ Luian, Mambo Kingz, Chris Jeday y Gaby Music.


Después de 2018, Ozuna arranca un nuevo año con nominaciones a la primera entrega de Premios Tu Música Urbano, que se celebrará el 21 de marzo en Puerto Rico.


Entre las nominaciones se incluye la de Artista del año, recuerda el comunicado.


Asimismo, el cantante puertorriqueño es uno de los artistas más nominado para la noche de Premio Lo Nuestro, en donde cuenta con 10 nominaciones.


"Me siento bendecido, estas nominaciones se las debo al público que siempre me apoya", afirma Ozuna en la nota de prensa.


Por otra parte, la película "Que León", protagonizada por Ozuna y Clarissa Molina, consiguió coronarse como número uno en las carteleras de cine del Caribe y desde el 25 de enero ya se encuentra disponible en los cines en Estados Unidos.