Deportes, International

El Zacatepec vence a los Dorados de Maradona con un gol de último momento

Leobardo López anotó un gol en el minuto 90 para darle hoy al Zacatepec una victoria de 1-0 sobre los Dorados de Sinaloa del entrenador Diego Armando Maradona, en la cuarta jornada de la Copa Mx del fútbol mexicano.


En un partido soso, el Zacatepec pisó el área un poco más que los Dorados y firmó su victoria con el gol de última hora de López que le permitió a su equipo provocar un triple empate en el primer lugar con su víctima de turno y el Querétaro, todos con una victoria, un revés y tres puntos.


En los primeros 90 minutos hubo poco fútbol y lo más destacado ocurrió fuera de la cancha cuando Maradona y la hinchada visitante se enfrentaron y los seguidores del Zacatepec le lanzaron un vaso lleno de cerveza al "pibe de oro".


Cuando faltaban segundos para concluir el tiempo, en un saque de banda el ecuatoriano José Cortés interceptó la pelota y se la pasó a López, letal con un toque de punta de botín para lograr el lapidario 1-0.
Con este resultado el Zacatepec llegó a una victoria y una derrota, similar balance al de los otros integrantes de la llave.


El campeón de la Liga de Ascenso, San Luis, aprovechó la condición de local, para vencer por 2-0 al América, monarca de Primera división.


Carlos Vargas hizo un autogol en el minuto 28 y Diego Pineda anotó en el 52 a pase del argentino Leandro Torres para darle la victoria a los locales que le quitaron la actuación perfecta a los azulcremas.


Poco antes Lobos Buap y Veracruz empataron sin anotaciones y León igualaron por 1-1. Por el León el ecuatoriano Vinicio Angulo convirtió de cabeza a pase del colombiano Jairo Moreno en el minuto 41 y Juan Carlos López empató en el 92 con un servicio de Omar Islas.


Los dos equipos llegaron a cuatro puntos y lideran el grupo 5 con cuatro unidades, una más que el Cruz Azul, con un partido menos.


Ayer el español Alejandro Arribas convirtió un gol de cabeza y le dio a los Pumas UNAM una victoria de 0-1 sobre los Rojinegros del Atlas. Arribas y el paraguayo Carlos González anotaron por los universitarios del entrenador argentino Bruno Marioni, mientras por el Atlas convirtió el paraguayo Osvaldo Martínez.


En otros resultados de ayer el Juárez FC le ganó por 0-1 al Tampico Madero y mantuvo su paso perfecto en tres salidas, mientras el Correcaminos sacó un empate a 2-2 en casa del Potros y los Cimarrones igualaron a 1-1 con el Guadalajara.


La Copa se reanudará la próxima semana con los partidos Leones UdG-Atlas, Puebla-Tampico Madero, América-Necaxa, Morelia-Potros, León-Cruz Azul, Querétaro-Zacatepec, Atlante-Tijuana, Mineros-Lobos Buap y Cimarrones-Cafeteros.

Rui Yin Li - Massage SFO 1-8 Pag OCT 2018.jpg