Policía De Sacramento Investiga De Homicidio

La policía de Sacramento dio a conocer que el pasado viernes 7 de septiembre, a las 10:08 p.m., agentes del Departamento de Policía de Sacramento fueron llamados al área de Northgate Boulevard y Del Paso Boulevard con respecto a un tiroteo. La persona que llamó informó que un hombre había recibido un disparo en el puente entre el centro y Northgate Boulevard.

Los oficiales llegaron a la escena y localizaron a un hombre que no respondía con heridas de bala en el puente sobre el río American. Los oficiales comenzaron la RCP inicial hasta que llegaron los médicos y se hicieron cargo de la atención del paciente. A pesar de las medidas para salvarle la vida, la víctima fue declarada muerta en el lugar por el Departamento de Bomberos de Sacramento.

Cornejos 1-3 pag junio 2018 copy.jpg

Los detectives de homicidios y los investigadores de la escena del crimen respondieron a la escena para hacerse cargo de la investigación. En este momento, no se ha determinado un motivo para disparar.

Los detectives piden la ayuda de la comunidad para proporcionar cualquier información que puedan tener con respecto a este incidente.

La identidad de la víctima será divulgada por la Oficina del forense del Condado de Sacramento una vez que se haya notificado al pariente más cercano de la victima.

El Departamento de Policía de Sacramento alienta a los testigos con información sobre este homicidio a ponerse en contacto con el centro de despacho al (916) 264-5471 o al Sacramento Valley Crime Stoppers al (916) 443-HELP (4357). Además, los testigos pueden enviar una sugerencia anónima utilizando la aplicación para teléfonos inteligentes gratuita "P3 Tips". Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato y pueden ser elegibles para recibir una recompensa de hasta  de $1,000.