Bobby Evans Renuncia Como Gerente General De Los Gigantes

Luego del tercer final decepcionante consecutivo del club bajo su supervisión, los Gigantes de San Francisco anunciaron el lunes que Bobby Evans renunció a su cargo como gerente general. Dijo Chris Haft en un artículo  en el sitio de internet de los Gigantes.

 

En el comunicado de prensa los Gigantes dijeron, que Evans se mantendrá con la organización en una posición diferente. Bobby Pasó 25 años con los Gigantes, principalmente en operaciones de ligas menores.

 

Shine Spa 1-4 Pag FEBRERO 2018 copy.jpg

"Quiero agradecer a Bobby por su trabajo incansable en nombre de los Gigantes", dijo el presidente y gerente general de los Gigantes, Larry Baer, en un comunicado. "Desempeñó un papel importante en el éxito de nuestro equipo a lo largo de su mandato, que incluye tres campeonatos de Serie Mundial, cuatro banderines de la Liga Nacional y ocho apariciones en los playoffs. Esperamos tener un nuevo liderazgo para continuar con nuestro historial de éxitos".

 

Se espera que el vicepresidente ejecutivo Brian Sabean y el manager Bruce Bochy mantengan sus trabajos. Los Gigantes inmediatamente comenzarán la búsqueda de su próximo jefe de operaciones de béisbol.