Policía De San Francisco Arresta A Ladrón A Mano Armada En Serie

SFPD copy.jpg

La policía de San Francisco reportó anteayer viernes que a principios de  este mes de septiembre, se produjeron una serie de robos a mano armada, en el distrito de Portola en esta ciudad de San Francisco. El sospechoso de estos robos se acercaba a las víctimas mujeres que caminaban solas y usaba la fuerza para cometer sus crímenes. Los detectives recibieron informes de los incidentes en las siguientes ubicaciones: 

5 de septiembre a las 10:15 a.m.  Entre las calles Bacon y Hamilton

7 de septiembre a las 3:21 p.m.; En el 500 de la calle Holyoke

9 de septiembre a las 12:40 p.m.; Entre las calles Bacon y University

10 de septiembre a las 12:55 a.m. Entre las calles Woolsey y Girard

Elvita Jewelry 1-4 pAG Glossy Sept 2018 copy.jpg

El Departamento de Robo de la Policía de San Francisco comenzó una investigación que condujo a la identidad del sospechoso. El pasado 14 de septiembre aproximadamente a las 12:35 pm, los miembros del departamento de Robo  de La policía de San Francisco y el Departamento de Policía de la ciudad de Antioch arrestaron al sospechoso Michael Crayton de 29 años de edad, en la cuadra 4100 de la calle Lone Tree Way en Antioch, California.

Las órdenes de cateo en el automóvil de Crayton y su residencia en la ciudad de Antioch tuvieron como resultado el descubrimiento de pruebas de un robo no reportado ocurrido en San Francisco el 11 de septiembre. Cryton fue fichado en la cárcel de San Francisco por cinco cargos de robo, dos cargos de agresión con lesiones graves y un cargo de agresión agravado. 

La finalización rápida y exitosa de esta investigación no habría sido posible sin la asistencia de residentes del vecindario de Portola y dueños de negocios que proporcionaron video de vigilancia a los investigadores.

Aun cuando se ha realizado un arresto, la investigación esta abierta. Por lo que se solicita a cualquier persona con información al respecto que llame a la Línea de Sugerencia de La policía de San Franlas las 24 Horas al (415) 575 - 4444