BART comparte videos que muestran el proceso de limpieza de sus vagones

bartraonm_1537130940514_55720080_ver1.0_640_360.JPG

El diario digital de KRON 4 reportó:

DR Edward Rubinstein 1-4 Pag SEPTIEMBRE 2018 copy.jpg

¿Alguna vez se preguntó exactamente si, cómo o cuándo se limpia un tren BART?

La agencia de tránsito publicó videos en las redes sociales el domingo respondiendo esas preguntas candentes.

"Los trenes consiguen fregado hacia abajo y desinfectados durante las horas de la noche cuando estamos cerrados pero también están limpiado al final de cada carrera. También tenemos productos de limpieza a mediados de ruta para líos urgentes que no pueden esperar", tuiteó BART junto con un video que muestra a las cuadrillas barriendo, recogiendo basura y trapeando.

”Los trenes se limpian y desinfectan durante las horas de la noche cuando estamos cerrados, pero también se limpian al final de cada carrera. También tenemos limpiadores intermedios para problemas urgentes que no pueden esperar. Use la función de informe de riesgo biológico en https://t.co/nyIylfi0MT para alertar a los equipos. pic.twitter.com/Zwi0oDewFv”.

Otro video que muestra a las cuadrillas limpiando los asientos, ventanas, pasamanos y más también fue compartido en Twitter.

"Scrub Scrub Scrub", tuiteó la agencia.

Según BART, esto ocurre "entre la última estación y un patio para que no lo veas. Excepto aquellos que viajan entre Pittsburg Bay Point y la plataforma de transferencia de Antioch".