Interes, Noticias De La Bahia

Sospechoso detenido en violento ataque de machete en Fremont

FS Police Fremont_1523150826539.jpg_39339291_ver1.0_640_360.jpg

El diario digital de KRON 4 reportó:

La policía arrestó a un hombre el domingo por la tarde en conexión con un ataque de machete en Fremont que puso a una víctima en el hospital más temprano en el día.

Alrededor de las 11 a.m., una mujer llamó al 911 gritando que un miembro de su familia había sido atacado por un hombre con un machete, dijo la policía.

Varios oficiales y paramédicos respondieron a la cuadra 3000 de Rockett Drive, cerca de Central Park.

Cuando llegaron los agentes, encontraron a un hombre que sufría múltiples laceraciones, consistente en un apuñalamiento en la cabeza y la cara, así como en una gran escena del crimen.

La víctima fue consciente y tratada por el personal de bomberos que luego fue transportada en ambulancia a un centro de traumatología.

Una investigación reveló que el sospechoso, que había huido de la escena en un vehículo antes de que llegara la policía, era conocido por la víctima.

El arma, que se cree que es un machete o algo similar, no se encuentra en la escena.

A través de pistas de investigación, la policía encontró al sospechoso y lo arrestó sin incidentes alrededor de las 4:00 p.m. en Union City.

El nombre y los cargos del sospechoso aún no han sido publicados.

La víctima fue hospitalizada con lesiones graves derivadas del ataque violento. Si bien las lesiones son de naturaleza significativa, no se cree que pongan en peligro la vida.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se comunique con el Departamento de Policía de Fremont al 510-790-6800 x 3. El Departamento también aceptará sugerencias anónimas. Envíe un mensaje de texto con el mensaje FremontPD seguido de su mensaje (140 caracteres) al 888-777.