Eva Longoria viaja con su bebé a Australia para filmar "Dora, the explorer"

La actriz latina Eva Longoria está en Australia con su bebé Santiago para filmar "Dora the Explorer" (Dora la exploradora) junto a la también intérprete Isabela Moner, informaron [] medios locales.


El filme, en la que Longoria interpretará a la madre de la joven y aventurera protagonista, se filmará a partir del lunes en los estudios de Gold Coast, en el noreste de Australia, según el portal de noticias del diario Gold Coast Bulletin.

Elmer Moran - Electricista 1-4 pAG sept 2018 copy.jpg


Longoria, de 43 años, publicó dos tuits hoy, uno en la que aparece ella sin maquillaje junto a su hijo de dos meses, en el que se lee "Australia, aquí vamos" y otro que dice: "Está pasando", al referirse a la cinta de Paramount.


El filme -que está basado en la popular serie infantil de Nickelodeon y será dirigido por James Bobin ("Alice Through the Looking Glass", 2016)- seguirá la pista de Dora, una heroína latina, en una aventura acompañada por su mejor amigo, el mono Boots, y su primo Diego.


Longoria (Corpus Christi, EEUU, 1975) alcanzó el estrellato en Hollywood como actriz gracias a la serie "Desperate Housewives" y también se ha abierto camino como productora en espectáculos como "Devious Maids" o en la nueva versión de la serie española "Gran Hotel", que está preparando en estos momentos.