Artes, Farandula, Interes, Musica

Marc Anthony amplía la actuación cierre de gira y ofrecerá dos conciertos Puerto Rico

El cantante Marc Anthony ofrecerá un segundo y nuevo concierto en Puerto Rico el 15 de diciembre, informó [] en un comunicado el productor Paco López, presidente de No Limit Entertainment.


Anthony tenía previsto cerrar la gira "Legacy" el 14 de diciembre en San Juan, pero ahora se amplía un día y la misma acabará al día siguiente con un concierto más.


La venta de las entradas comenzará el próximo lunes.

Sonido Richards 1-6 Septiembre 2018 copy.jpg


En el comunicado el cantante señaló que el pueblo puertorriqueño no se imagina "lo feliz" que lo "hacen con tantas muestras de cariño, vamos a llevarles un gran espectáculo para que se lo disfruten de principio a fin".


Además de Estados Unidos y el Caribe, el cantante visitará próximamente Argentina, Uruguay, Chile y México.


Tras dos años de ausencia, el intérprete de "Vivir mi vida" se presentará en concierto el viernes 14 y el sábado 15 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.


Su más reciente álbum, "Marc Anthony 3.0", lanzado en 2013, le valió diez Premios Billboard Latinos y una nominación al Grammy Latino, entre otros reconocimientos.


Desde entonces ha hecho varias colaboraciones con artistas como Alejandro Sanz ("Deja que te bese"), Gente de Zona ("La gozadera" y "Traidora") y Maluma ("Felices los 4"), además de Juan Gabriel y Jennifer López.