Cambios y Nuevas Rutas de los Aeropuertos OAK and SJC

sj airport.jpg

El diario digital SF Gate, reportó el sábado pasado en un artículo de Chris McGinnis, que la Linea aérea Delta descontinuara sus cuatro viajes de ida y vuelta a los Angeles desde Oakland, y Volaris volará de Sacramente a Leon / Guanajuato. Veamos el artículo:

“Delta está haciendo algunos cambios en sus operaciones del Área de la Bahía este otoño. A partir del 1 de octubre, la aerolínea descontinuará sus cuatro viajes de ida y vuelta diarios entre Oakland y Los Ángeles, y en la misma fecha, aumentará las frecuencias entre Oakland y su centro de Salt Lake City de tres vuelos diarios a cinco, utilizando una combinación de A320 y E175s. Y el 15 de noviembre, Delta inaugurará un nuevo vuelo diario 737-800 que unirá San José con su hub de Detroit, una ruta que actualmente no tiene un servicio directo. El vuelo hacia el este saldrá de SJC a las 11:45 a.m. y de vuelta partirá de Detroit a las 8:20 a.m.”

                                                                               ***

freeway Insurance - JUNIO 2017 copy.jpg

“Otra compañía de bajo costo, la mexicana Volaris, planea agregar un nuevo servicio a partir del 20 de noviembre desde Sacramento a León / Guanajuato. El transportista utilizará un A320 para operar dos vuelos por semana en la ruta”.