Interes, Noticias De La Bahia, Nacional

¡Celebre su vecindario!

SJ PD.jpg
Estrellas Beauty Salon 1 Pag GLOSSY - ABRIL 2018 copy.jpg

En un comunicado de prensa, la Policía de San Jose dio a conocer que invitó a todos los vecindarios de San Jose y de todas las comunidades del país a participar en el "35th Annual National Night Out" el martes, 7 de agosto:

"National Night Out involucrará a más de 17,000 comunidades de los 50 estados, del territorio de los EE.UU., ciudades canadienses y bases militares de todo el mundo. En total, se espera que más de 38 millones de personas participen en America's Night Out Against Crime".

"National Night Out está diseñado para: (1) aumentar la conciencia del crimen y de las drogas; (2) Generar apoyo, y participación en esfuerzos locales contra la delincuencia; (3) Fortalecer el espíritu del vecindario y las asociaciones entre la policía y la comunidad; y (4) Enviar un mensaje a los delincuentes informándoles que los barrios están organizados y trabajando en conjunto para promover la seguridad".

 

"El 7 de agosto, a partir de las 5 p.m. a las 9 p.m., a los residentes de los vecindarios de todo San José y de todo el país se les pide que cierren las puertas con llave, enciendan las luces exteriores y pasen una tarde afuera con los vecinos y la policía. Muchos vecindarios de San José albergarán una variedad de eventos especiales, como fiestas en cuadras, comidas al aire libre, eventos sociales con helados, parrilladas y reuniones informales. Los eventos nacionales nocturnos no tienen que ser grandes ni costosos. Lo importante es pasar un tiempo disfrutando de su vecindario y conocer a sus vecinos mientras te relajas en el patio delantero con los vecinos y ves jugar a los niños. Y apoyar los esfuerzos de prevención de delitos en San José mientras celebras con tu vecindario".

"Este año, aproximadamente 185 vecindarios están registrados y muchos más vecindarios de San José no registrados mostrarán su apoyo a National Night Out disfrutando de una velada con sus vecinos y oficiales de la policía local. Las preguntas relacionadas con este evento deben dirigirse a la Unidad de Prevención del Delito del Departamento de Policía de San José llamando al (408) 277-4133. Esperamos que se una a nosotros el martes 7 de agosto para el 'Give Crime and Drugs go a Away Party'".

Para mayor información comuníquese con la Unidad de Prevención del Delito del Departamento de Policía de San José llamando al 408-277-4133.