Interes, Noticias De La Bahia

2 apuñalados después de una altercación en BART

bart.jpg

SF Gate reportó:

"La estación MacArthur BART en Oakland fue cerrada por más de una hora la noche del viernes mientras la policía investigaba el apuñalamiento de dos pasajeros, dijeron las autoridades."

"Las víctimas, ambos hombres a bordo de un tren con destino a Richmond, le dijeron a la policía de BART que hubo un altercado en el tren, dijo el vocero de BART, Chris Filippi."

                                                                              ***

"Durante aproximadamente una hora, la estación se cerró y los trenes no se detenían allí mientras la policía investigaba. Los trenes en dirección sur reanudaron su parada en la estación poco antes de las 9 p.m., pero los trenes en dirección norte continuaron pasando sin detenerse mientras la policía investigaba, dijo Filippi. Aproximadamente 20 minutos más tarde, el servicio a la estación se restauró completamente, aunque una entrada a la estación permaneció bloqueada para la investigación."

DR Edward Rubinstein 1-6 Pag Marzo 2018 copy.jpg

"Los apuñalamientos fueron los últimos en un patrón de aumento del crimen en BART. Las estadísticas de los primeros seis meses de 2018 muestran un aumento del 2 por ciento en delitos violentos respecto del año pasado. Si esa tasa continúa durante el resto del año, mostrará un aumento del 66 por ciento en los últimos cinco años."

A fines de julio, tres personas murieron después de la violencia en BART. Nia Wilson, de 18 años, murió apuñalada en un ataque no provocado en la plataforma de la estación MacArthur. Don Stevens, de 47 años, recibió un puñetazo de un hombre no identificado en la estación Bay Fair, se cayó, se golpeó la cabeza y murió. Gerald Bisbee, de 51 años, murió de un corte infectado después de ser atacado en la estación de Pleasant Hill. Los sospechosos han sido arrestados en los tres casos."

                                                                             ***