¿Tomando BART en East Bay este fin de semana? Bueno, sube al autobús

bart.jpg

El diario digital de SF Gate reportó:

"La segunda ronda de las principales reparaciones de vías e infraestructura en las estaciones de East Bay BART comenzará este fin de semana, lo que obligará a algunos ciclistas a cerrar sus viajes diarios en autobús de 10 a 15 minutos, dijeron las autoridades".

"El sábado y el domingo, los trenes no van desde West Oakland a Lake Merritt ni a West Oakland a 19th Street en lo que se espera sea el segundo de cuatro cierres de fin de semana. Las paradas están programadas para reanudarse el fin de semana del Día del Trabajo y concluirán del 22 al 23 de septiembre, según BART".

"Como mínimo, los trenes de East Bay correrán cada 20 minutos entre Richmond y Warm Springs y Antioch y Dublín, dijeron las autoridades. Todos los traslados deben hacerse en la estación de 19th Street en Oakland".

National Auto Body Parts 1 PAG Agosto 2018 copy.jpg

"El trabajo de mosaico se llevará a cabo en la estación de MacArthur, y los pasajeros que se dirijan a San Francisco deben permanecer en los trenes hasta la calle 19, antes de tomar un autobús gratuito a West Oakland y abordar un tren a la ciudad. Los pasajeros que salen de San Francisco para East Bay deben trasladarse a la estación de 19th Street".

"El servicio al oeste de San Bruno se realizará cada 10 minutos, y los que vayan al aeropuerto internacional de Millbrae y San Francisco deben esperar trenes cada 20 minutos".

"Se espera que el estacionamiento en las estaciones en West Oakland sea limitado, dijeron las autoridades".

"Cualquier persona que provenga de Antioquia y se transfiera a Richmond o Warm Springs debería trasladarse a MacArthur".

"El trabajo que se realiza está financiado por fondos de bonos de Measure RR".