Noticias Del Barrio del Tenderloin En La Ciudad De San Francisco

TL SFPD.jpg

La policía de San Francisco dio a conocer las siguientes noticias ocurridas en el barrio conocido como Tenderloin a través de la red social Twitter.

Arresto Por Robo: El pasado viernes 17 de agosto, a las 4 p.m., un sargento patrullando en el Centro Cívico de la estación BART,  escuchó gritos de una mujer quien fue asaltada por un hombre y tirada al piso en la calle Market. La persecución a pie descendió a la estación subterránea del BART donde Antoine Delacy Johnson, de 29 años de edad, originario de la ciudad de Richmond, fue arrestado.

Durante el fin de semana oficiales de la estación policial del Tenderloin arrestaron a varios sospechosos por violan las órdenes de los tribunales que tenían ordenes de mantenerse alejados del área por casos abiertos de narcóticos. Estos arrestos ocurrieron en las calles de: Eddy / Larkin, 600 Eddy, 220 Golden Gate Ave, UN Plaza.

Los oficiales del Tenderloin continúan arrestando a decenas de sospechosos que no viven en esta comunidad. El pasado domingo, en incidentes no relacionados, cuatro hombres fueron arrestados por órdenes de arresto pendientes por violaciones, incluido el tráfico de drogas, fugitivos del US Marshal / armas, robo de vehículos.

Siete días de recapitulación del trabajo de los oficiales del Tenderloin pude resumirse como: 58 sospechosos arrestados por cargos que incluyen: incendio provocado, asalto, violencia doméstica, tráfico de drogas, robo, homicidio, órdenes de fugitivo (18).

Toda esta acción se llevo a cabo para hacer del Tenderloin un lugar más seguro a través de sólidas alianzas con la comunidad y un trabajo policial proactivo.