La Policía De San Francisco Busca La Ayuda Del Público Para Resolver Homicidio En 2006

 La victima Aubrey Abrakasa.

La victima Aubrey Abrakasa.

La policía de San Francisco dio a conocer en un comunicado de prensa que los inspectores de homicidios de la policía de San Francisco están buscando ayuda para resolver el asesinato de Aubrey Abrakasa ocurrido en 2006.

El 14 de agosto de 2006 a las 3:14 pm, el estudiante de 17 años recibió varios disparos y murió en la intersección de las calles Grove y Baker.

Alexander Cross 1-2  Agosto 2018 copy.jpg

La madre de Aubrey, Paulette Brown, ha sido una defensora incansable de su hijo y de las familias de otras víctimas de asesinato. Este martes 14 de agosto a las 3 p.m., La Sra. Brown estará en la intercesión de las calles Grove y Baker repartiendo folletos y disponible para hablar con los medios de prensa. Un miembro de La policía de San Francisco del departamento de homicidios y relaciones con los medios también estará disponible para la prensa también.

Se solicita a cualquier persona con información sobre este u otro caso de homicidio que se ponga en contacto con el Departamento de Homicidios de La policía de San Francisco. También puede llamar a nuestra línea de información anónima al (415) 575-4444