Aeropuerto Internacional de Oakland Se Pone Verde Con Los Buses Azul de Gas Natural

alma-cuts-ribbon-on-new-parking-shuttles_original.jpg

El Aeropuerto Internacional de Oakland (OAK) dio a conocer en un comunicado de prensa "que presenta con orgullo la llegada de 9 nuevos autobuses" de  gas natural. "OAK ahora ofrece un servicio conveniente y ambientalmente sostenible entre terminales de aerolíneas y estacionamientos".

"Alimentados por gas natural comprimido, los autobuses pueden reducir los costos de combustible en hasta un 50% y las emisiones de gases de efecto invernadero en un 25%".

"Durante el último año fiscal, que finalizó en junio, 921,457 pasajeros utilizaron autobuses de estacionamiento OAK. Esto representa un aumento del 5% de 875,381 pasajeros atendidos en el año fiscal anterior".

Dino Baca FARMERS 1-4 Marzo 2014 copy.jpg

"'La seguridad y el servicio al cliente mejorado son las principales prioridades en OAK. Esto es tan cierto para los clientes que embarcan en aviones como para los pasajeros que viajan en las nuevas y mejoradas lanzaderas de estacionamiento. Desde el concepto hasta la entrega, este viaje ha sido extremadamente gratificante ', dice la gerente interina de estacionamiento y transporte terrestre, Alma Peña. Alma ha estado supervisando las instalaciones de estacionamiento de OAK durante 10 de sus 21 años con el Puerto y está emocionada de ver las oportunidades que ofrecerán los nuevos transbordadores".

OAK es el segundo más activo aeropuerto en el área de la bahía de San Francisco y el cuarto aeropuerto más ocupado de California. "El Aeropuerto Internacional de Oakland atendió a 13.1 millones de pasajeros en 2017 y está listo para superar los 14 millones en 2018".

"OAK es operado por el Puerto de Oakland, que también supervisa el puerto de Oakland y 20 millas de costa. Junto con sus socios comerciales, el Puerto respalda más de 73,000 empleos en la región y casi 827,000 empleos en los Estados Unidos".