Oficial de motocicleta CHP asesinado en accidente en la I-80 en Fairfield

920x920.jpg

El diario digital de SF Gate Reportó:

"Un oficial de motocicletas de la Patrulla de Caminos de California [CHP] murió el viernes luego de ser atropellado por un conductor mientras realizaba una parada de tráfico en la carretera interestatal 80 en Fairfield, dijeron las autoridades".

"El oficial fue identificado como Kirk Griess fuera de la oficina de CHP de Solano".

"Griess estaba en el hombro de los carriles hacia el oeste de la carretera interestatal alrededor de las 9 a.m. realizando una parada de tráfico en un SUV de Saturno cerca de la avenida Manuel Campos, dijeron las autoridades. Por una razón desconocida, una camioneta Chevy blanca viró hacia la derecha y golpeó a él y al Saturno, dijo el CHP".

"El camión, la motocicleta de Saturno y Griess se detuvieron en un campo de escombros de metal retorcido que estaba esparcido por la carretera".

Promo  TV Espanol - Agosto 2018 copy.jpg

"Todos los involucrados en el choque fueron llevados a hospitales locales. Griess fue declarado muerto más tarde, dijeron las autoridades. Las condiciones de los otros controladores no se liberaron de inmediato".


"Varios carriles de la carretera interestatal se cerraron durante toda la mañana, mientras que los paramédicos y las fuerzas del orden procesaron la escena".

"Se pidió a todos los testigos que contactaran a los investigadores de CHP al (707) 917-4357.