La policía busca al hombre 'armado y peligroso' de Vallejo, acusado de secuestro y agresión sexual

suspect.jpg

El diario digital de KRON4 reportó:

"La policía solicita la ayuda del público para encontrar a un hombre de Vallejo acusado de secuestro y agresión sexual. Él se considera armado y peligroso".

"Kenneth Weathersby, de 33 años, es buscado por dos secuestros separados y agresiones sexuales a mujeres víctimas, dijo la policía".

"Se dice que mide seis pies, tres pulgadas y pesa 230 libras".

"La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Solano emitió una orden de arresto contra Weathersby".

"La Fuerza de Tarea Regional de Fugitivos de los Estados Unidos Marshals Pacific Southwest está ayudando al Departamento de Policía de Vallejo en la búsqueda".

"Los Marshals de los Estados Unidos están ofreciendo una recompensa en efectivo de hasta $ 5,000 por información que conduzca a su arresto".

Ricardo Auto Glass 1-4 Pag JUNIO 2018 copy.jpg

"Los Crime Stoppers del Condado de Solano también están ofreciendo una recompensa en efectivo, pero no especificaron una cantidad".

"Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Weathersby que se comunique inmediatamente con el Departamento de Policía de Vallejo o con la policía local".

"El Departamento de Policía de Vallejo está alentando a cualquier persona que pueda tener información sobre el delito a contactar al Detective Rob Greenberg al (707) 648-4280 o al Detective Josh Caitham al (707) 648-4342".