Arrestan En San Jose A Un Hombre Y A Una Mujer Por Sospechas De Asesinato

 El sospecho Eugene Frazier

El sospecho Eugene Frazier

La policía de San Jose dio a conocer que en enero de este año, la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de San José comenzó a investigar la desaparición sospechosa de Billy Ray Scott, también conocido como "Tank". Los detectives desarrollaron información que Scott faltaba y que pudo haber sido asesinado el día de Acción de Gracias del año 2017. La investigación llevó a los detectives a un área rural del condado de Santa Clara donde el cuerpo de Scott fue ubicado en un barranco.

 La sospechosa Renee Wilson.

La sospechosa Renee Wilson.

Los detectives averiguaron información adicional que los llevó a un apartamento en la cuadra 1500 de la avenida Moorpark en la ciudad de San José. El apartamento fue examinado por la Unidad de Escena del Crimen del Departamento de Policía de San José y el Laboratorio del Crimen del Condado de Santa Clara y se determinó como del crimen.

Andrew Shin Law Office 1pag JULIO 2017 copy.jpg

Los detectives creen que Scott fue asesinado dentro del apartamento y luego botado en el barranco. Los investigadores finalmente identificaron a dos sospechosos responsables del asesinato de Billy Ray Scott. El pasado martes 24 de julio, la Unidad de Respuesta encubierta del Departamento de Policía de San José detuvo a la sospechosa Renee Wilson en Los Banos, California.

Renee Wilson fue fichada en la Cárcel del Condado de Santa Clara por el delito de Accesorio (delito grave) - Código Penal 32. Una orden de arresto por asesinato (delito grave) - Se obtuvo para Eugene Frazier quien se encuentra actualmente detenido en el Condado de Monterey por un delito no relacionado .

Se solicita a toda persona que tenga información que se comunique con el sargento detective John Barg o el detective Wayne Smith de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de San José al 408-277-5283.