Matan a balazos a individuo en la ciudad de Sacramento

sac article.jpeg

La policía de la ciudad de Sacramento informó que el pasado viernes 27 de julio, aproximadamente a las 8 p.m., agentes del Departamento de Policía de Sacramento fueron llamados a la cuadra 800 de la calle 53 con respecto a un tiroteo.

Los oficiales al llegar al área localizaron a dos hombres adultos. Un hombre sufría de múltiples heridas de bala por lo que los oficiales inmediatamente comenzaron a darle los primeros auxilios hasta que el Departamento de Bomberos de Sacramento llegó. El herido fue luego transportado a un hospital local donde fue declarado muerto.

Smart Telecom 1-8 Pag JUNIO 2018 copy.jpg

El otro hombre fue detenido e identificado como implicado en el tiroteo, en este momento, en base a la información preliminar, ambos hombres estuvieron involucrados en un altercado que condujo al tiroteo.

Los oficiales realizaron la investigación inicial del área en busca de testigos y evidencia. Si bien la investigación aún está comenzando, los detectives creen que se trata de un incidente aislado. Todas las partes involucradas han sido identificadas y se ha determinado que no hay sospechosos pendientes.

La identidad del hombre fallecido será divulgada por la Oficina del forense del Condado de Sacramento una vez que se haya notificado al pariente más cercano.

El Departamento de Policía de Sacramento alienta a cualquier testigo con información relacionada con este incidente a ponerse en contacto con el centro de despacho de la policía llamando al (916) 264-5471.