Violación de tráfico conduce al arresto de un hombre por encontrarle una pistola robada

hayward-police-badge.png

La policía de Hayward dio a conocer que el pasado martes por la noche, un oficial patrullando el estacionamiento cerca del restaurante de comida rapida In-N-Out localizado el Bulevar  Hesperian. detuvo un vehículo que resultó en el arresto de un hombre, que estaba en posesión de un arma de fuego cargada que había sido reportada como robada.

A las 7:00 pm, un oficial vio a Quentin Guyton un residente de Oakland de 31 años conduciendo una camioneta SUV GMC Yukon 2017 cerca del restaurante In-N-Out y la tienda Walmart ubicada en la cuadra 15500 del Bulevar Hesperian. Después de observar varias violaciones, el oficial detuvo el vehículo en el estacionamiento. Mientras hablaba con Guyton, el oficial olió el olor a marihuana proveniente del interior de la camioneta.

Rivera y Asociados 1-4 Enero 2015 copy.jpg

Los oficiales registraron el interior del SUV y encontraron una pistola semiautomática Sig Sauer 9 mm cargada de con 15 cartuchos de munición cerca del asiento del conductor. Los oficiales también encontraron una caja de munición de 9 mm, que contenía más de 30 cartuchos adentro, un cargador de pistola semiautomática Glock y marihuana escondida dentro de un compartimiento de almacenamiento oculto.

Al pedir información el oficial a los controles informáticos, estos revelaron que Guyton era un delincuente convicto y que la pistola Sig Sauer había sido reportada robada a la policía en otro estado. El cargador para la pistola Glock no es compatible con la Sig Sauer robada. Después de buscar el vehículo, no se encontraron otras armas de fuego.

El fiscal de distrito del condado de Alameda ha acusado formalmente a Guyton de varios delitos relacionados con armas de fuego, incluido el hecho de ser un delincuente en posesión de un arma de fuego. El individuo permanece bajo custodia policial en la cárcel de Santa Rita en Dublín, con una fianza de $45,000, y está programado para comparecer ante el tribunal el 17 de julio.

https://www.sanleandro.org/depts/pd/nixlesl.asp