Asalto A  Mano Armada En El Centro De La Ciudad De Palo Alto

Palo Alto PD.jpg

La policía está investigando un robo a mano armada que ocurrió el sábado por la noche en el centro de la ciudad Palo Alto. Los sospechosos continuan profugos.

El sábado pasado 5 de mayo, aproximadamente a las 11:17 p.m., el centro de despacho de 24 horas recibió un llamado de un robo ocurrido unos 30 minutos antes en la esquina de Lytton Avenue y Kipling Street. La víctima, un joven de 17 años, informó que los sospechosos huyeron de la escena en un automóvil.

La investigación reveló que la víctima había estado hablando por su teléfono celular y caminando hacia el este en la avenida Lytton. Cuando llegó a la esquina de Kipling Street, tres sospechosos se le acercaron y le exigieron su teléfono. Cuando la víctima se negó, el principal sospechoso le pidió a otro que le diera una pistola. Ese sospechoso le pasó una pequeña pistola negra semiautomática al principal sospechoso, que apuntó con la pistola a la víctima y le ordenó que se tirara al suelo.

Erica Reyes - Mary Kay 1-6 Pag Mayo 2018 copy.jpg

La víctima se negó, por lo que el principal sospechoso golpeó a la víctima en la cabeza. La víctima luego se acostó en el suelo, mientras que los sospechosos le revisaron sus bolsillos y finalmente tomaron su teléfono celular y dinero en efectivo. Los tres sospechosos corrieron hacia un sedán negro de cuatro puertas que estaba esperando, conducido por una cuarta persona. El vehículo dejó la escena hacia el sur por la calle Kipling con dirección de la avenida University. La víctima sufrió una pequeña abrasión en la cabeza como resultado del golpe.

La víctima describió a los sospechosos como tres hombres hispanos de veintitantos años. Describió al principal sospechoso que mide 5 pies y 10 pulgadas de estatura, es delgado y lleva una sudadera con capucha negra con cremallera sobre una camisa blanca. El sospechoso tenía el pelo largo y vestía una gorra roja de la marca "Polo". La víctima describió al segundo sospechoso (el que entregó el arma al sospechoso principal) que mide 5 pies y 7 pulgadas de alto, vistiendo una camiseta negra y pantalones vaqueros azules. Tenía un corte de pelo corto "fade". La víctima no pudo describir al tercer sospechoso más. La víctima no vio quién conducía el vehículo sospechoso.

https://www.cityofpaloalto.org/civica/press/display.asp?layout=1&Entry=1611